POV ALISONYo acabo de despertar hace algunas horas y tengo tremenda jaqueca, Michelle, Victor y yo, nos quedamos hasta las cuatro de la madrugada en la alberca. Lili se sentía mal y decidió irse a dormir en eso de las dos de la madrugada.
Siento mucha tensión en la casa, no se, yo siento qué hay algo oculto, tal vez ya todos sospechan de que Michelle y yo somos pareja, seguro es eso. Voy a tratar de contarles toda la verdad hoy, lo haré en la hora del almuerzo.
Lili se dirige hacia a mi, viene con unas ojeras terribles, al parecer no pudo dormir.
—Amiga me encantaría quedarme más tiempo, pero mamá acaba de llamarme, mi padre y ella discutieron, él se acaba de ir de la casa. —Ella me dice
—Lo siento mucho Lili, me llamas si necesitas cualquier ayuda.
—Sin duda lo haré, también iré donde Vladimir, ya sabes, tenemos que investigar.
Le doy un abrazo— Gracias amiga, gracias por tu ayuda. Quiero verte pronto, pasaré por tu casa el viernes, necesitamos hablar.
Ella se despidió de todos menos de Victor. Ya que él no estaba presente.
—Los choferes te llevarán donde pidas, ve con Dios. —Le dice Michelle a Lili
POV VICTOR
Discutí con Cristal, ella despertó de mal humor, no me quería tener cerca, y empezó a decir que yo la consideraba mi sombra. Y no es así, yo amo a Cristal ella y Enmanuel son mi motor de arranque, pero se que se le pasará, de seguro está en sus días, si tal vez es eso y está deprimida. Iré a comprarle unas rosas a ver si se pone feliz.
—Hey, chofer de Michelle!—Me dice Lili detrás de la ventanilla, justo cuando iba a encender la camioneta.
Baje la ventanilla
—Hey! Vas de salida?—Le pregunté
—No sabía que eras tú, lo siento. Michelle me dijo que encontraría su chofer aquí, me puedes decir donde está el. —Me dice Lili avergonzada.
—Yo soy uno de los choferes, necesitas ir a algún lugar.
—Si, tengo que irme. —Me dice
—Sube, yo te llevaré.
—No, yo prefiero irme con otro chófer. Además tú vas de salida.
—Lili los demás salieron, además no hay nada en que yo te lleve ¿o si?
—No quiero ocasionarte problemas con tu esposa, es solo eso. —Me dice
—Yo solo estoy haciendo mi trabajo. Vamos súbete, no querrás pagar un taxi, son bastantes caros de aquí a la ciudad.
—Jaja, que gracioso —Me dice ella sarcásticamente
Le dio la vuelta a la camioneta y se subió al asiento delantero.
—
Ella está silenciosa, y la entiendo, está dolida por todo lo que hice, lo único que quiere es olvidarme, y mírennos, vamos los dos solos en una camioneta, y tenemos por delante un trayecto de casi tres horas.
Me duele saber que por mi culpa está así, no tiene confianza en sí misma y se siente fea e inservible. Cuando no es así, ella es inteligente, educada, sabe lo que quiere y es una mujer muy bonita. Tiene un buen cuerpo, es alta, esbelta, tiene todo lo que una mujer desea y lo que algunos hombres buscan. Pero lamentablemente, aunque ella tenga lo necesario, yo estoy enamorado de mi Cristal. Tal vez algunas personas consideren que es más bella Lili, pero bueno, yo amo a mi esposa y para mi es la mujer más linda de todo el universo.
ESTÁS LEYENDO
Muñecas De Porcelana
Teen FictionAlisson Núñez y Michelle Hernández. Alisson, tan fría como el hielo, hundida entre el dolor y las ganas de querer acabar con la vida tan oscura que lleva. Michelle, una mujer hermosa, deseada por muchos hombres, tiene una vida "perfecta", pero cuan...