POV CRISTAL
Acabo de llegar a la finca de Michelle, vine a quedarme dos días con mi hijo y a conocer al nuevo integrante de la familia.
Gracias a Dios me ha ido genial en mi trabajo, pero admito que es estresante tener que tomar un vuelo tan largo. Pero bueno, todo sea por ver a mi bebé.
-¿Entonces, te quedarás por dos días? -Pregunta Lili
- Así es, como siempre.
- Acaso no te afecta. -Dijo
- Acaso algo tiene que afectarme.
- El hecho de vernos a Víctor y a mi felices, tenemos nuestra propia familia, su madre nos dio la bendición para casarnos. Todo es perfecto desde que ya no estás.
- No, sabes que no, porque cuando te enfocas en tú hijo y en el progreso, los hombres pasan a un segundo plano. - Dije
- Se que te duele tener que mentirte a ti misma- Suspira- Si escucharas como grita mi nombre al hacer el amor.
- Mira Lili, te explicaré esto por última vez... Para mí Víctor es historia pasada, no le miento a nadie y mucho menos a mi. Y ya madura, tendrás un bebé, estas lo suficiente adulta para entender que las peleas con el amor de la vida de el padre de tu hijo, no te servirán para nada.
- Cristal, tu y yo sabemos que Víctor no es sólo el padre de mi hijo, somos pareja. Escuchaste eso, P-A-R-E-J-A.
- Lili ve bajando de esas nubes. Si es cierto que es tu pareja, ¿porque me escribe todas las noches diciéndome que me ama, y que le de una segunda oportunidad?
- Jajaja, no seas igualada Cristal. Ya quisieras tu que el te dijera eso.
- Ah no, entonces pregúntale. Y permiso, no tengo tiempo o si, si tengo tiempo, pero para mi hijo, no para las amantes fáciles e inseguras. Como TÚ.
Empecé a caminar dejando a una Lili enfurecida en la habitación.
- ¿Y esa cara? -Me pregunta Michelle con quien me encontré en el pasillo.
- Lili. Ella es la responsable de está cara, mejor dicho, de mi humor. Pero ya no hablemos de ella, no es importante. ¿Como sigues tu?
- Mejorando, las terapias y masajes han sido de mucha ayuda.
- Me alegro de que estés bien amiga. ¿A dónde vas?
- Iré con mi madre, tenemos que hablar sobre la libertad de mi hermana, ya es pronto.
- Que bueno, imagino lo feliz que están.
- Si, pero más feliz está mi hermana, la pobre el corazón no le cabe en el cuerpo.
Sonreí -¿Donde está Alison? -Pregunté
-Salio hace algunas horas al spa. Se está tardando pero ya sabes como es.
- Si, si. Demasiadas mujeres exigiendo quedar hermosas. Te dejo, tengo que ver a mi hijo.
- Esta con Víctor y Danna. -Dice y continúa caminando por el pasillo.
POV MICHELLE
Después de la plática que tuve con Cris. Seguí caminando hasta llegar con mi madre. La encontré hablando por el teléfono y supuse que hablaba con Ana.
-Tu hermana acaba de llegar ¿Quieres que te la pase? -Le dice mi madre
- Es Ana quiere hablar contigo. -Me dice extendiendome el teléfono.
Llamada
- Hola Ana ¿Como has estado?
- Bien, dentro de lo que cabe. Michelle tuve una revelación. Trata de tu pareja, Alison.
ESTÁS LEYENDO
Muñecas De Porcelana
Teen FictionAlisson Núñez y Michelle Hernández. Alisson, tan fría como el hielo, hundida entre el dolor y las ganas de querer acabar con la vida tan oscura que lleva. Michelle, una mujer hermosa, deseada por muchos hombres, tiene una vida "perfecta", pero cuan...