2 años después
—Michelle date pronto, Amberly se está comiendo todo el pastel.
—Ya voy amor, crees que es fácil caminar con una tremenda panza y una bebe en brazos. —Me respondió.
—Perdón—Dije llegando donde estaba ella- debí traerme a Divina conmigo.
—Bueno veo que alguien se está disfrutando mucho su cumpleaños, pero mírate cómo estás toda llena de pastel. —Dijo refiriéndose a nuestra hija, Amberly, quien cumple dos años hoy.
— Los invitados están por llegar y ya no hay pastel. —Dije— Llamemos a Vic, a ver si nos puede traer uno nuevo. De hecho ya vienen de camino y se pueden estacionar en la tienda de la esquina.
—Buena idea, Vic siempre resolviendo todo. —Dice Michelle
Horas después
—Pero si ya están todos. Que felicidad me da verlos! —Dije con el micrófono en mano. —Gracias por asistir al cumpleaños de nuestra hija, justo en esta habitación están las personas más importantes en mi vida. Y hablando sobre mi vida, nunca imaginé que sería de esta manera. Le doy gracias Dios por demostrarme que siempre hay una luz al final del tuner, a mi esposa Michelle por abrirme las puertas de su casa y brindarme un nuevo futuro, a mi hermano Vic, por ser mi ángel de la guarda, a mi cuñada Cristal, sabes que eres mi mejor amiga y estoy feliz de el hermoso sobrino que me regalaste. Gracias a la vida por mis hijas y próximamente seremos cinco, Michelle y yo recibiremos un hermoso varón. Tengo todo lo que un día soñé, tengo mi padre conmigo y mi hermana hermosa Arena— vi como me dio una sonrisa desde donde estaba — Mi madre que aunque no esté presente la llevo siempre en mi corazón, se que ella desde donde está celebra con nosotros. Además la veo reflejada en la hermosa sonrisa de mi hermanita Irina —Se me escapó una lágrima —Pero no es hora de sollozos, estamos aquí para celebrar, porque hoy Amberly cumple dos años- Todos dieron un aplauso—¡Que empiece la celebración!
Y como ya mencioné, justo en esta habitación estaba mi vida completa, no podía pedir más a la vida. Siento como si Dios me dio demasiado, tanto que no lo merezco.
—Te amo— Michelle me susurro al oído, me di la vuelta para responderle.
—Ya te había dicho lo hermosa que te vez embarazada. —respondí
- Creo que es la octava vez que lo escucho- Dijo entre risas
-Yo también te amo, mi muñeca de porcelana.
—¡Mamá, mamá!— Escuchamos a nuestras hijas decir mientras corrían hacia nosotras
—¡Es la mejor fiesta del mundo!—Dijo Divina—Enmanuel acaba de volar muy alto en el columpio. -Dijo riendo
—¿Pero está bien? —pregunté
—La tía Cristal lo rescató con sus súper manos de súper mamá. — dijo haciendo un giro, tratando de demostrar como lo rescató Cristal.
Reí
- Amberly mi amor ¿y tú no harás tú súper baile para tus invitados? –Pregunta Michelle a nuestra pequeña.
– Si hermanita tenemos que bailar! –le dice Divina tomándola por el brazo y llevándola corriendo a la pista de baile.
—
Y así viven dos mujeres gritándole al cielo, y diciendo nuestro amor será eterno. Un amor de Muñecas de Porcelana.
Fin.
————————————————————
Nota de la Autora: Alicia Benitez
Que difícil se me hizo escribir este capítulo y creo que es el hecho de que es el último 😪 me enamore perdidamente de mis personajes incluso algunos me costo mucho dejarlos ir. Esta novela marca un antes y un después en mi vida. Y se lleva con ella un gran pedazo de mi.
No pensé que iba a gustar tanto y para ser la primera novela que escribo estoy súper orgullosa de lo que logré. Gracias a todos lo que leyeron aunque sea un capítulo, a los que me dejaron mensajes para que actualizara, justo hay me di cuenta que debía seguir hasta terminarla.
Recuerdo que un día estaba escuchando la canción "Muñecas de Porcelana" de Don Omar y me llegó la idea, y comencé a escribir como un pasatiempo, incluso los primeros capítulos no pensé en publicarlos, debo decir que tenía miedo, miedo a lo desconocido. Pero hoy no me arrepiento de nada de lo que escribí, cada capítulo de la novela tiene algo mío, algo de lo que viví o vivo día a día.Déjenme saber si les gusto el final y que le cambiarían si pudieran. Y recuerda no seas un lector fantasma, deja un hermoso voto en este capítulo final.
Ah, se me olvidaba, estaré publicando unos capítulos extra, para contarles como termino todo con Vic y Cristal, El padre de Alison y su hermana, y por su puesto su madre. Ellos también merecen un final feliz.
Besos de Miel 🍯
ESTÁS LEYENDO
Muñecas De Porcelana
Teen FictionAlisson Núñez y Michelle Hernández. Alisson, tan fría como el hielo, hundida entre el dolor y las ganas de querer acabar con la vida tan oscura que lleva. Michelle, una mujer hermosa, deseada por muchos hombres, tiene una vida "perfecta", pero cuan...