Capitulo 5

75 7 0
                                    

Alisson en multimedia.
Que les pareció?
—————————————————

–Lo siento, no quise asustarla y que terminara yéndose.

–Tenias miedo de que yo te dejase de dar dinero por ella, eso es, cierto? –le hablo en un tono autoritario.

–Es complicado Robert, es mi hija ante todo, la amo, pero le toco esta vida que más puedo hacer.

–Despiértala, o no mejor déjala, la despertaré yo, en mi billetera esta tu primera paga.

–Está bien señor– escuche la puerta cerrarse.

Estaba sola con ese asqueroso cerdo.

Sentí como mi respiración se agitaba, tenia meses sin saber nada de este hombre.

tantas expectativas al piso.

Empezó a tocarme los senos suavemente y al mismo tiempo lamiendo mi cuello.

Tengo náuseas...

Sigue tocando mis senos pero esta vez lo hace bruscamente.

No reacciono, la verdad me gustaría levantarme, encerrarme en el baño y vomitar por 3 horas, aunque se que se escucha asqueroso.

–Se que estás despierta ¿no te levantarás perrita? –Me susurró al oído.

Continuó fingiendo estar dormida.

Me halo por el pelo bastante fuerte haciendo que mis ojos se abran sorprendentemente, me pego de él espaldar de mi cama y pego sus labios a los míos.

–Tanto tiempo sin verte muñequita ¿Me extrañaste?

No respondo.

–¿No me vas a responder?

Me toma la cara y me obliga a mirarlo.

–Te voy a hacer la misma pregunta otra vez y quiero que respondas si no ya sabes lo que pasará ¿Me extrañaste mi amor?

–Si señor. –respondí  tan cortante que creo que corte un pedacito de aire.

–Señor, para  ti soy sólo un señor?

–No.

–Entonces que soy para ti?

Me quedó callada, otra vez.

Tengo tantas cosas para decirle y al mismo tiempo tanto miedo.
Me gustaría poder decirle que es un viejo asqueroso, un cerdo, sin ofender a los cerdos claro, me gustaría poder decirle que él es el hombre con el mi mamá me obliga a acostarme por dinero y el mismo hombre que quiere hacerme su esposa.

Se que si respondo algo que no le agrade para mi será mucho peor.

–Usted es todo para mi señor.

–Deja de decirme señor, soy tu prometido, te recuerdo.

–Está bien mi amor. –Hasta náuseas me dio haber dicho eso.

POV ROBERT

Estoy tan cansado de que ella me diga señor o me responda cortante, que aveces me dan ganas de pegarle fuerte y al mismo tiempo foll****** hasta que ella me respete.

Al instante en que ella me llama amor veo que pone cara de asco o como si quisiera vomitar.

Ella me encanta.

Tan joven, tan linda, tan inocente, tan sumisa, la amo, quiero que sea mi esposa, pero eso no puedo hacerlo hasta no arreglar mis papeles de la residencia, vivo en Boston Massachusetts ilegal y quiero llevarme a Alisson a vivir conmigo. Además quiero que termine la escuela me ha informado Danna su madre que está en 3ro de bachiller.

Quiero que tengamos la mejor boda posible, que tengamos hijos, muchos, hasta 6 si es posible, justo en ese momento dejaré la mala vida y me dedicaré a mi familia.

Ella no me ama, pero no me importa, mientras esté a mi lado no me acordaré de que no siente nada por mi.

Solo nosotros, abrazados, con los ojos cerrados, sintiendo la respiración de cada uno, rozando nuestras narices, solo nosotros.

Me salgo de mis pensamientos y prosigo a continuar con lo que estaba haciendo.

Empiezo a besarla y quitarle la ropa suavemente hasta tenerla total mente desnuda frente a mi.

Total mente perfecta.

POV DANNA

Mi hija y Robert aún no salen de la habitación , pero no me importa mientras haya dinero de por medio conmigo no hay problema.

Tengo miedo de que Robert sospeche que estoy prostituyendo a Alisson, él me dijo que no podía siquiera pensarlo, que era sólo suya, me dijo que si lo hacía me mataría, y él lo que promete lo cumple, tengo mucho miedo de que esté hombre acabe con mi vida en par de minutos si se da cuenta.

Victor sale de la habitación con una niña muy hermosa rubia de ojos verdes.

–Vino a buscar trabajo? –le pregunté con suma curiosidad

–siquiera lo pienses, es mi novia, y no dejare que hagas con ella lo qué haces con Ali. –me responde con un torno alto, casi tan alto que Robert podría oírlo.

–Cállate, podrían escucharte y te eh dicho miles de veces que no te incumbe lo qué pasa con Alisson no es de tu incumbencia. –le digo muy bajito ya que Robert está en la habitación aún y puede escuchar.

–Solo te dejo saber que ya pronto mi hermana no seguirá pasando lo todo esto.

–Y quien parará eso? –le pregunto.

–No es de tu incumbencia Danna.

–Soy tu madre, a mi me respetas– le tome los labios y empece a apretar como consecuencia –Soy tu madre oíste.

POV VICTOR

Tenía mis labios agarrados muy fuerte pero le quite sus manos de encima de ellos y salí con Cristal , tenía que llevarla a su casa, pues ya se hacía tarde.

¿Que pasa en tu casa? –Cristal me pregunta.

–Imagino que lo preguntas por lo que acaba de pasar.–Ella asiente– Bueno es complicado Cris después hablamos con más calma.

Asintió y continuamos caminando.

——————————————————-
Como que conocimos más personajes!!!

Le dedico este capítulo a mi compañera de curso Eunice que tiene como una semana esperando a que yo actualice😂😂

Gracias por leer😍

Muñecas De Porcelana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora