Cinco meses después
POV LILI
Hoy empieza todo mi imperio, todas las lagrimas que derrame no serán en vano. Es lo que me digo una y mil veces mientras escucho a Jlo en la radio. Voy en mi auto bastante tranquila, siento que por fin tendré todo lo que anhele.
Me detuve en la farmacia del señor Alberto, amigo de la familia.
—Hey don Alberto ¿Como le ha ido?
—Señorita Liliana, tiempo sin verte. Yo estoy bien ¿Y tus papás?
—Bien, si ellos están bien, dentro de lo que cabe. Me da tres pruebas de embarazo, de diferentes marcas, por favor .
—¿Tan insegura estas? —Me pregunta su hija Dayanara, si creo que así se llama.
—Estoy bastante segura de que estoy embarazada, el que no lo estará es el padre, por eso llevo tres.
—Entiendo—Me dice Dayanara y me entrega la bolsa.
Pague el pedido y volví a mi auto, tengo un largo viaje por emprender.
POV ALISON
—Michelle cariño! ¿puedes venir?
—¿Que pasa Ali?
—A Divina le está saliendo una flema de la boca, tengo miedo Michi.
—Llamaré a la pediatra. Tiene que haber algo que le podamos dar. —Dice Michelle
Michi se va a la casa corriendo, en busca del número de la pediatra.
Royel se acerca hacia mi y dice —Señora Alison, hay una chica en la puerta que dice que tiene algo muy importante que decirle.
—¿Una chica? Oh Dios, debe ser Cris, si tiene que ser ella! —Camine muy rápido hacia la puerta, no corrí porque tengo a Divina en brazos.
Al llegar me encuentro con nada más y nada menos que Lili, lo que más me sorprendió es que esta con una maleta.
—¿Que quieres Lili? O no me digas que vienes a jodernos la vida otra vez.
—Alison esto es serio, necesito hablar con Victor.
—Mi hermano está de viajes.
—Enserio necesito hablar con él.
—Regresa en dos meses más. Buen viaje Lili.—Le digo y me doy la vuelta.
—Alison, espera! —me grita
Volteé—Tienes un minuto. —dije
—Estoy embarazada de Victor.
Yo no dije nada, solo me quede observándola durante varios minutos de arriba hacia abajo, y si, pude notar su vientre bastante grande y redondo.
—Nosotros no nos protegimos aquella noche, estábamos muy borrachos para hacerlo.
—Llamaré a Victor, solo sígueme.
ESTÁS LEYENDO
Muñecas De Porcelana
Teen FictionAlisson Núñez y Michelle Hernández. Alisson, tan fría como el hielo, hundida entre el dolor y las ganas de querer acabar con la vida tan oscura que lleva. Michelle, una mujer hermosa, deseada por muchos hombres, tiene una vida "perfecta", pero cuan...