Capitulo 4

70 13 1
                                    

Sábado en la mañana...

El semestre casi acaba y tengo planeado salir a buscar trabajo. Al tener 16 años se me es difícil encontrar un trabajo digno, solo espero que Dios me dé una luz al final del túnel.

–Alisson necesito hablar contigo, es urgente. –Victor me dice desde el arco al entrada a mi habitación.

Mamá tiene un día que se fue, no dijo para donde ni cuando venía, pero no me interesa, solo espero que no vuelva con Robert, espero que los dos se les olvide el camino. Cosa que no va a pasar.

–¿Pasa algo Víctor? –le digo ya media asustada

–Es cristal, su madre la maltrata física y verbalmente, sufre mucho y todos los días me dice que no aguanta más, quiero sacarla de esa vida Alisson.

–Wao! Jamás me hubiese pasado la cabeza que esa niña tan linda tenía algo en común conmigo.  ¿Si quieres irte con ella a otro lugar te ayudaré, dime qué hago?

–Es qué hay está el problema, no puedo. –Se para hace una pausa y respira.

–Se que eres muy joven pero a la vez eres muy madura, así que lo que te diré te pido que lo tomes con madurez, por favor– asiento –Estoy en una pandilla muy peligrosa, no puedo salir de ella, me matan si lo hago o me matan un familiar... No se que hacer, no se porque me metí en esto no entiendo que me pasó cuando decidí hacer esto, lo siento Ali, no lo pensé en el momento, buscaba un apoyo después que todo pasó –Un pedacito de mi corazón cayó – Estas personas me dijeron que me iban a dar apoyo, que eran mi familia, al principio todo era bien hasta que llego el momento donde me tocaba cumplir.

–Cumplir con que? –Estoy demasiada nerviosa, por favor que no sea nada más malo de lo que ya se lo que me va a contar.

–Muertes, robos, tráfico de armas.

–Dios mío! En qué momento nos convertimos en esto Victor, en qué momento nuestra vida dio este giro tan feo, que hicimos mal antes que los estamos pagando de esta manera.

–No lo se Ali, solo se que de una manera u otra nos iremos de aquí ¿Okey?

–Claro que si, esa es la actitud, esto sólo es una batalla que vamos a ganar, porque si algo tenemos es fé y un Dios muy grande, que nos ama a pesar de lo que hemos hecho. Buscare ayuda, buscare trabajo, personas que sepan más de esto.

–Cuidado! No puedes hablar con la policía, lo capturarán y me pueden capturar a mi.

–Tengo bien claro lo que haré, pero primero debo tener todo lo necesario, tranquilo todo saldrá bien.

–y mientras que pasará con Cristal, no puedo traerla a la casa, tengo miedo que esos hombres que mamá trae le hagan daño o que las personas crean que ella trabaja en un cabaré.

Otro pedazo de mi corazón cayó.
Una prostituta eso es lo que soy.

–No Ali tú no eres eso, tú eres una víctima de abuso sexual, abusada por tu propia madre, tú no elegiste eso Ali, te obligaron a esto. Perdón por hacerte sentir más mal, perdón.

–Nose aún lo que pasará con Cristal, pero dile que aguante un poco más, hablare con Lili, tal vez ella tenga algo de dinero que me preste.

***

–No hay nadie en esta casa, llego de viaje y nadie me espera ni con un jugo de limón.

Mamá llegó a casa.

No salí a verla, no me interesa. Oí a Víctor que le dijo: Pensé que al fin tendríamos paz en esta casa.

–Tu te callas, estaba buscándoles el pan de cada día a ustedes y así es como me recibes, mal agradecido, ahora ve busca a tu hermana, tiene visitas.

–¿Que visita? Los amigos de Ali no saben donde ella vive.

–Son cosas que no te incumben, ahora quítate del camino, si no vas por ella yo lo hago.

Yo estaba pegada detrás de la puerta escuchando y al oír eso me tiré en mi cama para hacerme la dormida, no quería verle el mardito rostro.

La puerta se abre.

–Bebé despierta alguien vino a verte.

Sigo "dormida"

–Alisson muñeca despierta, te trajeron regalos.

–¿Que pasa? ¿Porque no me espero despierta?

Era esa asquerosa voz

Mardita sea el ¿cuantas cosas me pasaran hoy?

Hoy empiezan mis pesadillas.

——————————————

Se prendió esta 💩, pónganle asunto a esto porque ya si se puso bueno.
Espero que en verdad  sea de su agrado lo que estoy escribiendo, créanme que lo hago con mucho amor 💕 💕💕💕y le pongo mucho empeño para causarles muchas emociones y pasen un buen tiempo leyendo uno de los capítulos.

Gracias a las poquitas personas que están hay esperando con ansias el capitulo. Los ailoviuu 😘

Muñecas De Porcelana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora