Capitulo Extra- Cristal y Victor

14 1 0
                                    

POV Víctor

Lily no está bien de la cabeza siempre lo dije, pero luego lo comprobé cuando la encontré tratando de quitarse la vida. Empecé a llevarla al psicólogo, luego al psiquiatra y no veía mejoría. Meses después dio a luz a nuestro hijo, gracias a Dios las estupideces que hizo Lily en el embarazo no le afectaron a el. Su madre se la llevó a vivir con ella después del parto y yo tengo la custodia total de nuestro hijo.

Después que Dylan cumplió los 7 meses me mude de la casa de Michelle y Alisson, aun seguimos estando bastante cerca pero quería tener mi espacio para mi y mis dos pequeños. Trabajo desde casa, soy gerente administrativo de un spa que puso Michelle, ella me convenció totalmente del puesto, no creí que podía hacerlo pero admito que me va muy bien. Los niños están en la escuela la mayoría del tiempo, y los fines de semana nos quedamos esperando la visita de Cristal, que de hecho vino a quedarse con nosotros por unos días.

Si, ella aun vive fuera del país, de hecho le ha ido muy bien como modelo, Enmanuel se pasa las noches viendo sus comerciales. Ya Cris no es la niña que conocí, ha madurado mucho.

— Víctor! — Me llama Cristal sacándome de mis pensamientos.

— ¿Que sucede?

—¿Podemos hablar ? —Yo asentí — Vic, ya te he dicho todo lo que extraño a Emmanuel, tú sabes que me hace mucha falta cuando no estoy aquí con ustedes, yo lo he pensado mucho y, yo te quiero decir— Para de hablar y baja la cabeza.

Le tomo la mano — Tranquila. —Dije

— Quiero volver a vivir con mi hijo. —
La mire bastante confundido.

—Tranquilo no me refiero a que tengamos una custodia compartida, tú lo has tenido desde recién nacido, has hecho un excelente trabajo como padre, no quiero separarlos.

— Entonces, ¿que propones?

— Víctor yo te amo, y se que tú me amas, porque me lo has demostrado a pesar de no ser pareja. Quiero que lo volvamos a intentar, esta vez solo tú y yo, y los niños sin nadie que se nos interponga.

— Pensé que nunca dirías eso— Dije y la abrase con todas mis fuerzas. — Yo te amo Cris, enserio te amo muchísimo, las segundas oportunidades si existen y tu y yo lo vamos a demostrar.

— No creas que no te amé en esos momentos que paso todo lo de Lily, pero yo necesitaba recuperarme Víctor, por eso me fui a seguir mis sueños, para mi fue duro dejar a mi hijo con apenas meses, y lloré durante muchas noches. Me dolía verte con Lily, me dolía la idea de que ella y tú tendrían una familia, y que mi hijo iba a crecer viéndola a ella todos los días y no a mi.

— Se que nunca dejaste de amarme y se que la estabas pasando mal, siempre que volvías cada dos meses en tus ojos yo veía mucha tristeza. Yo se que te falle y cada día me arrepiento de haberte perdido, y no me cansaré de pedirte perdón. Pero veamos el lado positivo, estamos tú, yo y los niños, somos una familia.

— Si, somos la familia más hermosa.

Dos años después
POV Cristal

Hoy fue un día agotador, estábamos en casa de Ali y Michelle celebrando los 2 años de Amberly. Los niños corrieron y jugaron mucho, tanto que  justo después de ducharlos quedaron totalmente dormidos.

— Acabo de ver a Enmanuel y Dylan dormidos, pellizcame ¿acaso esto es un sueño? — Dice Víctor

— No mi amor no es un sueño. Tenemos la noche para nosotros. —Dije en un tono pícaro.

— Si bebe, la tenemos libre y hablando de eso yo quería proponerte algo.

— Vic le estás quitando la chispa a la conversación, debiste seguir coquetón.

— Perdón amor, pero esto es importante.

— Está bien, puedes hablar. —Dije después de rodar los ojos.

— Yo te amo, y de eso no tienes duda, te amo tanto que soy capaz de dar mi vida por ti, te amo porque en ti encuentro todo lo que necesito, a tu lado siento la paz que nunca tuve en mi vida, te amo y quiero compartir todos lo años que me quedan a tu lado. — Víctor tomó mi mano— Acompáñame te quiero mostrar algo, pero debes cerrar los ojos.

Estoy bastante nerviosa... Siento que bajamos los escalones y nos dirigimos al patio.

Ya puedes abrirlos amor.

Pestañeé varias veces.

Luego vi la frase "¿Quieres casarte conmigo?" en el césped, escrito con nuestras fotos desde que éramos solo niños, hasta ahora.

— Víctor yo, yo, yo no lo puedo creer esto está hermoso, esto es increíble mi amor gracias, enserio gracias— me giré para encontrarme con un Víctor en rodillas y con una sortija en su mano.

— Entonces, ¿Quieres pasar el resto de tu vida conmigo?

— ¡Si, si, si! — dije y lo abracé. — Yo te amo y quiero estar a tu lado durante toda mi vida — plasme un beso en sus labios.

— Ahora si podemos celebrar — Dijo Vic en un tono seductor.

Reí

— Si!— exclamé emocionada.

Vic me cargo y me subió a la habitación.

—Ya estamos practicando para la luna de miel. —dijo Vic entre risas.



Fin
————————————————————
Nota de la autora:

Este es el final de la historia de Cris y Víctor, admito que esta pareja me encanta, y merecían un final feliz. ¿Quien dijo que las segundas oportunidades no existen? Ellos son la excepción y lo han demostrado.

Muñecas De Porcelana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora