Tres meses después
—Alison Núñez!—Me llama la recepcionista— pase señorita, es su turno.
—Disculpe ¿será que puede pasar mi familia conmigo? —Ella asiente
Al entrar me acosté en la camilla y automáticamente mi doctora empieza a pasar el ultrasonografo por mi vientre. Minutos después ella nos dice:
—Lo que sube en oración, baja en bendición. Felicidades Alison , es una niña!
—Dios mío gracias ! —Fue lo único que me salió, mis lágrimas bajaron a mis mejillas al instante. Michelle también empezó a llorar, Victor y Cristal casi saltaban de la emoción.
Desde que me enteré que estaba embarazada , no hice más que pedirle a Dios para que fuese una niña. Durante años estuve convencida de que Dios no hacía nada bueno por mi, pero ahora entiendo todo, él me estaba preparando para cuando esté momento llegara. Me siento lista y con mas fuerzas que nunca, siento confianza en mi misma, y se que todo lo que tengo planeado, saldrá bien.
Mi embarazo va bastante bien, en un mes daré a luz, estoy emocionada, no solo porque veré a mi hija si no también porque en el mismo instante que salga de riesgo, comenzaré con la venganza en contra de Robert .
Al salir de la clínica fuimos a comprarle algo de ropa a los bebés. Victor se fue a casa a ayudar a Virginia, quien tenía a Enmanuel desde muy temprano.
—Está está muy bonita! —Me grita cristal enseñándonos un corral de color rosa.
—Si, esa me gusta mucho. —Le respondo
Después de decidir cuál corral íbamos a comprar, y tomar toda la ropa y demás cosas necesarias fuimos a casa.
Ya es tarde y me siento cansada, así que solo llegue y me recosté en mi cama. Y como de costumbre empecé a hablar con mi hija.
—Hola cielo ¿Estás emocionada por verme? Porque yo lo estoy, no imaginas cuánto anhelo tocarte, ver tu carita, eres demasiado especial para mi. Hoy fui a la clínica, ya me dijeron que eres una niña, y como siempre hablamos de todo, porque somos las mejores amigas , quiero hablar sobre cómo te llamaras. Yo tengo muchos nombres en mente, mira me gusta: Sofía, America , Luz, pero el que más me gusta es Karol.
—A mi también me gusta Karol—Dice Michelle entrando a mi habitación.
—Hola amor, estoy hablando con la bebe.
—Vine a traerte la cena, se que estás cansada y supuse que no querrías bajar a la cocina.
Le di un corto beso en los labios —Gracias amor.
Continuamos hablando hasta que ella se quedó dormida. Me levante y fui a darme una ducha. Me quede por varios minutos viendo mi cuerpo en el espejo. Estoy muy contenta con el cambio que ha dado durante el embarazo.
Mis senos han aumentado, al igual mi trasero. Hace algunos meses yo era una niña muy delgada, con unos senos muy pequeños y con un poco de trasero. Pero ahora me miro y digo: "Soy toda una mujer".
Con mi nuevo cuerpo yo engañaría a Robert, solo me falta cambiar algo mi rostro. Estoy pensando en cortar mi cabello, lo quiero muy corto y lacio. Lo quiero oscuro y con un flequillo. Le vi ese estilo a una amiga de Michelle, y me gustó mucho.
La realidad es que quiero cambiar, siempre he tenido un afro, largo y despeinado. Nunca me he hecho un cambio, y quiero hacerlo.
—
—Buenos días! —Salude a todos los que estaban en el comedor.
Hoy iré al salón de belleza, quiero empezar con mi cambio, me voy desde temprano porque luego iré a reunirme con una persona la cual extraño micho.
ESTÁS LEYENDO
Muñecas De Porcelana
Teen FictionAlisson Núñez y Michelle Hernández. Alisson, tan fría como el hielo, hundida entre el dolor y las ganas de querer acabar con la vida tan oscura que lleva. Michelle, una mujer hermosa, deseada por muchos hombres, tiene una vida "perfecta", pero cuan...