Capitulo 20 -La gran cena

37 4 0
                                    

POV CRISTAL

Hoy es el día número tres después del nacimiento de Enmanuel. Estoy demasiado feliz porque ya iremos a casa, Alison y Michelle le decoraron su habitación con caricaturas como: Los minions, y Bob Sponga. Enmanuel gracias a Dios esta fuera de peligro al igual que yo.

La operación fue todo un éxito y mi bebé nació con todos sus órganos desarrollados, estoy agradecida con Dios por mi hijo. Aunque quisiera estar con mi madre y mi padre, quisiera que ellos conozcan a Enmanuel.

Mis padres no sabían que yo estaba embarazada, cuando Victor me propuso quedarme a vivir acá. La verdad es que no lo pensé dos veces para, no quiero volver a casa, yo sufrí muchos maltratos por parte de mis padres. Su relación estaba cada día de mal en peor, y bueno yo pagaba los platos rotos.

Siempre me sentía mal, quería morirme, me intentaba suicidar cada vez que podía, hasta que conocí a Victor. Al principio tenía miedo porque él pertenecía a una pandilla, pero luego de que nos conocimos un poco más me di cuenta que él estaba allí por lo mismo que me estaba pasando a mi. Creo en Victor, lo amo y confío plenamente en el, se que él no mato a nadie, y si hizo tráfico de armas y drogas, lo hizo porque estaba confundido. Porque pensaba que esas personas le estaban brindando amor, apoyo, cuando jamás fue así.

Estoy muy agradecida con Dios, por haberme puesto en el camino de mi amor, él es mi complemento y yo soy el suyo, ahora somos tres y no dejaremos que nadie venga a quitarnos nuestra felicidad.

En internet encontré una agencia de modelos que ofrece muchos beneficios. No importa si no se tiene experiencia, te dan la oportunidad de aprender, si resaltas y lo haces bien, pueda ser que obtengas un contrato por un año con ellos mismos. Quiero intentarlo, desde pequeña siempre me han gustado las cámaras, si obtengo ese contrato, mi vida y la de mi familia dará un gran giro, ya no vamos a depender de Michelle y podremos devolverle el favor que nos hizo.

–Bienvenidos a casa!—Nos dice la señora Virgina, quien tenía un gran brillo en sus ojos, se notaba muy feliz. –Que bello es! —Dice tomando a el bebé en brazos.

Yo estoy en silla de ruedas, ya que la cesárea me duele demasiado. Victor y Michelle me ayudaron a levantarme y a sentarme en el sofá. Virginia me pasa el bebé y me dice: —Te prepararé un caldo de pollo, necesitas recuperar fuerzas. Iba bailando todo el camino hasta llegar a la cocina.

–Está muy feliz ¿Es por el bebé? —Pregunta Victor.

—Si, pero también hay otra cosa. Les contaremos esta noche, hemos preparado una cena especial. —Dice Michelle

Vi como Alison la miro extraña y la tomo del brazo, alejándola un poco de nosotros. Al parecer le pregunto algo a lo que Michelle le respondió con un no, moviendo la cabeza de lado a lado.

Que le habrá preguntado Alison? Se veía algo nerviosa.

POV ALISON.

Michelle acaba de anunciar una cena especial, dijo que tiene que anunciar algo. La tome del brazo asustada y la alejé un poco de cristal y Victor.

–Piensas decirle que somos pareja? —le pregunté nerviosa. –Ella mueve la cabeza dándole un no como respuesta.

—Y que es lo que tienes que decirles? —Vuelvo a preguntarle.

—Es sorpresa, espera hasta esta noche cielo –Me dice y vuelve a caminar hacia los chicos.

–Los espero esta noche, hay algunas cosas de las que se han perdido. –Dice a Michelle tomando a mi sobrino en brazos. —Tenemos que bañarlo ¡Alison! ¿Me ayudas?

Muñecas De Porcelana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora