Capitulo 22

45 2 0
                                    

Lili en biblioteca

POV ALISON

—Estoy en casa , y traje una invitada especial! –Grite al llegar

—¿Donde está mi hermana Alison ? —pregunta Victor sarcásticamente

—Soy yo,  chistoso–Le digo—¿No te gusta como quede?

—Estás hermosa , pero te ves tan diferente, si te veo de espaldas no te reconozco.

Le sonrió—Mira ella es mi hermana de otra madre, la que siempre estuvo conmigo a pesar de todo, ella es Lili .

Ella estaba de espaldas a nosotros viendo unos cuadros y al oír su nombre se volteó.

—Oh! Hola—Su expresión cambio al ver a mi hermano, se noto algo nerviosa —Un placer soy Lili.

Se saludan con un beso en la mejilla.

—El placer es mio, Victor—Dice mi hermano.

Estaban actuando extraño, como si ya se conocían.

—Donde están los demás? —pregunté —quiero presentarles a Lili–Le digo

—Están en la terraza con Enmanuel.

Subí hacia allá dejando a Lili y a Victor solos en la sala de estar.

POV LILI

Cuando escuché su voz, no supe si voltear, aún no creía que fuera el.

El estaba allí, estaba parado frente a mi, mirándome con ojos de yo no fui. Me puse nerviosa al verlo, había pasado tanto tiempo y aún sigo sintiendo cosas cuando lo veo, pero debo darme mi valor y no darle importancia a alguien que me hizo tanto daño.

Tanto tiempo tratando de superarte y ahora que lo estaba logrando, tú apareces de nuevo.

—Entonces el mismo Victor que me enamoro , el mismo que me uso, es el hermano de mi mejor amiga.

—Perdóname Lili, nunca quise hacerte daño.—Me dice

—Pero lo hiciste , lo hiciste una y mil veces. Porque no indague más—Me reproche — porque me enamoré de ti sin conocerte, ahora resulta que el mismo Victor que Alison no se cansa de mencionar, es el mismo por el cual llore noche tras noches.

—Lili te tengo que explicar porque lo hice, pero no ahora por favor! Mira mi esposa y mi hijo están por bajar, prefiero que hablemos en un lugar más privado.

—Que bien, ya tenemos un tema de conversación! —Dice Alison bajando las escaleras, detrás de ella venían tres mujeres. Una alta de piel morena y pelo rizado, muy largo, la otra es rubia de pelo corto y tiene un bebé en brazos y la última es una señora mayor, también de cabello rubio, muy hermosas las tres.

—Si, tú hermano me está hablando sobre lo hermosa que estás desde que te embarazaste. —Le respondo

—Ella es Lili, mi mejor amiga—Alison me presenta a los demás

—Mucho gusto, yo soy Virgina. —Me dice la señora—La madre de Michelle

—Y yo soy Michelle, apuesto que Alison ya te hablo de mi. —Yo asiento y le sonrió

—Hola, me llamo Cristal, soy la cuñada de Alison , y este es Enmanuel, su sobrino. —Le doy una sonrisa de pocos amigos.

No puedo creer que con esta tal cristal, Victor haya decidido formalizar las cosas  y conmigo no. No puedo negar que me dan celos al ver la hermosa familia que son .

Muñecas De Porcelana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora