POV CRISTAL
Habían pasado exactamente cuatro horas cuando me llevaron a mi bebé. Era pequeñito, pesaba seis libras, y es muy hermoso. Su cabello tapan sus ojitos, sus manitas tan blandas. Es simplemente increíble, lo amo, lo amo con todas mis fuerzas.
–Hola mi amor! Te sientes bien? ¿Porque no abres tus ojitos? Déjame ver el color de tus ojos bebé hermoso. Te amo, eres lo más lindo que me ha pasado –Lagrimas de felicidad bajan a mis mejillas mientras le hablo a mi hijo.
Victor se levanta de el sofá y empieza a caminar hacia nosotros.
–Mira bebé! Ese es tu papi, es una persona maravillosa, cuando se entero que venías en camino se comprometió a dejar la mala vida que llevaba, y hasta ahora lo ha cumplido. ¿Y vez esas de allá? Son tus tías, Alison y Michelle, ellas están muy felices por tu llegada. Cuando estés grandes te contaré nuestras historia para que entiendas porque eres lo más lindo para nosotros y porque estamos tan felices.
–Puedo tomarlo? –Me dice Victor.
–Claro que puedes, es nuestro. –Le respondo mientras se lo pasó.
–Dios mío!!!–Dice Victor mientras lo tiene en sus manos–Es hermoso!
Alison y Michelle se levantan con sus ojos aguados de las lágrimas.
–Bienvenido a la familia Enmanuel! –Dice Alison.
–Significa Dios con nosotros, tú eres el Dios de tus padres . –Dice Michelle.
Mi bendición, lo más bello de mi vida, si yo no hubiese conocido a Victor en este momento estuviese en casa de mis padres aguantando maltratos e insultos. Este año ha sido el mejor de toda mi vida, quiero tener más bebés, quiero tener una familia grande, junto a Victor, quiero ser la mejor madre y la mejor esposa.
POV ALISON
Michelle rompió en llanto pero a leguas se veía que no era de felicidad, entró al baño de la habitación casi corriendo. Me pareció extraño que lo hiciera en un momento tan bonito.
–¿Que pasa cariño? –Le pregunté cuando entre detrás de ella al baño.
–No me pasa nada, solo estoy feliz.
–Pues tu cara me dice otra cosa, te conozco Michelle.
–Es solo que, me siento mal a ver qué ustedes dos tienes bebés y yo estoy aquí sin siquiera una pareja.
Uff eso me dolió !
–Después de varios meses tendrás a tu bebe, luego de cumplir nuestra venganza ustedes se irán, y yo volveré a estar sola. –Me dice entre sollozos.
–No! No digas eso, este bebé no es solo mío, si decidí tenerlo es por ti, porque quiero que me acompañes en este viaje, esto es totalmente diferente para mi, soy una adolescente que está embarazada de un violador y está enamorada de su mejor amiga. No tengo madre que me oriente en este momento, solo te tengo a ti, y después de la venganza no me iré, porque te amo Michelle Hernández, te amo. Y se que no es fácil, se que nos juzgarán, pero esto que sentimos no podemos seguir escondiéndolo. Fue tan fuerte la atracción que sólo necesitamos tres meses para enamorarnos. Michelle yo quiero que me acompañes a criar a mi bebé, en otras palabras quiero que seas una madre para el bebé.
Ella se me queda mirando y sus lágrimas nuevamente empiezan a salir.
–No puedo creer que hagas eso! Eres demasiada buena conmigo, el hecho de querer criar a tu bebé junto a mi es hermoso, yo también te amo, y amo a nuestro bebé. –Ella me toca el vientre– Tal vez no tenga lazos sanguíneos que me unan contigo bebé, pero créeme que el amor que te tengo es suficiente. Amo a tu madre, y se que seremos una familia diferente pero también se que no me importa lo que digan los demás mientras las tres estemos juntas. –Me dijo mirándome fijamente a los ojos y tocando mi vientre.
Y pensar que mi pesadilla acabo y ahora tendré un bebé. Pensar que antes debía acostarme con miles de hombres, aguantar los insultos de mamá, y los golpes de Robert. Tan extraño es el mundo pero a la vez tan mágico. Esa mujer que me encontró en la carretera, desnuda, golpeada, y aun así me recibió, me extendió su mano y mírennos, ahora esa mujer es mi novia.
POV MICHELLE
Estábamos en la habitación apreciando el encanto de Emmanuel, es hermoso! Podria quedarme toda una vida viendo este bebé.
Cuando de repente suena mi teléfono.
Número desconocido.
–Si, quien habla?
–Hola señorita Michelle, es Alondra la chica que está viviendo en su casa, es para informarle que ya su esposo llegó. Revisó toda la casa, como lo previsto, no encontró nada señorita.
–Bien hecho mujer! ¿Que más paso? –le pregunto feliz, porque el paso número uno salió perfecto.
–Bueno estuvo a punto de matarme, pero no lo hizo, le di el número y el nombre falso que usted me paso. Lo seguí y si, fue a la finca pero ya sabe hay ya no hay nada.
–Excelente Alondra, vez te dije que no te mataría, Daniel no es estupido, sabe que si te mataba no podría obtener más información sobre mi. Pero aún así no sabrá nada. Mañana pasa por mi casa, te entregare tu dinero y quiero que mañana mismo te regreses a tu país. Ya sabes lo acordado.
–Así será señorita, pase buenas noches.–Me dice despidiéndose.
–Espera, no te vallas! –le aviso.
–Si? diga señorita Michelle.
–Quiero que te vallas ahora mismo de alli, vete a un hotel, puede pasar que Daniel cambie de opinión.
–Entonces ahora mismo lo haré. –Me dice y cuelga la llamada.
Todo está saliendo perfecto, luego de el parto de Alison le haremos un cambio de look, que quede irreconocible, ella enamorará a Daniel y yo enamoraré a Robert, y si las cosas salen bien, los dos terminarán en la carcel. Aunque Alison está debatiendo con lo que pasará con su madre, ella la quiere a pesar de todo, pero sabe que si Robert se hunde su madre también lo hará.
***
Llego la hora de irnos, Victor decidió quedarse con Cristal y el bebé, y como no complacerlo. Alison y yo nos fuimos a casa con mamá, quien sólo estaba con las trabajadoras, Loaiza y Esther y los guardias.
Mamá estaba feliz de que yo estuviese con más personas en casa, desde que conoció a Alison tuvo un click con ella y
se que sonara cliché pero es que mi novia es la mejor!————————————————————
Bienvenido a esta historia Enmanuel!!!
Vallan a verlo a la galería.
💖Besos de nutella😘
Estoy muy feliz!!
ESTÁS LEYENDO
Muñecas De Porcelana
Teen FictionAlisson Núñez y Michelle Hernández. Alisson, tan fría como el hielo, hundida entre el dolor y las ganas de querer acabar con la vida tan oscura que lleva. Michelle, una mujer hermosa, deseada por muchos hombres, tiene una vida "perfecta", pero cuan...