POV CRISTAL
Me quede durante unos minutos parada allí mirando la escena. No me lo creía, no puedo creer que Victor me haya engañado. Ahora si estoy convencida de que no le importo.
Estoy enojada conmigo misma por estar llorando en este momento, es un idiota no merece mis lagrimas, pero aún así le estoy dando el gusto.
—Oh Cristal! —Dice Alison quien estaba detrás de mi. —No veas esto cariño, ven vámonos de aquí.
Yo no volteé, solo estaba allí parada sin decir nada, sin parpadear.
—¿Cris? No te tortures más, ven conmigo. —Me tomó por los hombros y me sacó de la habitación, cerró la puerta silenciosa mente.
Me llevo a su cuarto y me sentó en su cama.
—Buscaré agua, si cariño, aguarda.
Bajo a la cocina y en dos minutos estaba parada frente a mi con un vaso de agua.
—Bebe, te sentirás mejor. —Ella llama a Michelle desde el barcon—¡Michelle te necesito!
Decidí hablar—Alison me tengo que ir—Le dije
—¿A donde? Esta es tu casa Cris, es donde perteneces.
—Pertenecía Alison, por favor respeta mi decisión, me iré y no quiero que tu hermano se de cuenta ¿Ok?
—Cálmate, piensa con la cabeza fría. Si te vas así te puede pasar algo.
—No Alison. Me iré ahora mismo.
—¿Que pasa? —dice Michelle entrando a la habitación.
—Alison quiere que me quede aquí viendo como su amiga se revuelca con su hermano cada vez que quieran. Y yo que los vea y haga de cuenta que no me importa. Ustedes pueden pensar lo que quieran pero yo me voy de aquí, me voy de esta casa, agradezco desde el fondo de mi corazón la ayuda y el techo pero ya no puedo, ya no puedo seguir. Despídanse de Enmanuel.
—Por lo menos dime donde estarás Cris. — Dice Alison
—Lo pensaré.
—Adiós sobrino hermoso—dice Alison—te iré a visitar lo prometo, la familia no se abandona. Te amo.
—Los vamos a extrañar—dice Michelle—espero y nos volvamos a encontrar, ustedes son parte de mi familia. Los quiero, y mucho.
—Amiga no te dejare sola, tú trajiste unión y alegría a mi familia, me salvaste la vida, me diste un hermoso sobrino. Tú eres mi hermana que la vida me regalo. Por favor piénsalo si, y déjame visitarte. —dice Alison
—Gracias Michelle y Alison, muchas gracias por todo. Antes no tenia más familia que mis padres y ahora tengo una enorme. Discúlpenme por comportarme como lo estoy haciendo pero estoy muy alterada. En este momento no puedo pensar bien. ¿Abrazo de tres?
—Hay amiga! —dicen al unísono, nos damos un gran largo abrazo.
—Adiós. —Tome el bolso de mi hijo y salí de la habitación.
En este momento estoy muy mal, no puedo siquiera recordarlo, siento que voy a tener una crisis. Pero si algo tengo claro es que no me echare a morir, saldré adelante con mi hijo, me iré lejos de aquí. Y no volveré hasta que me sienta lista. Victor no vera más a mi hijo ni a mi.
POV ALISON
—¡Victor! ¿Dime que diablos es lo que pasa por tu cabeza? ¿Porque lo hiciste? —le gritaba a mi hermano mientras él se duchaba.
ESTÁS LEYENDO
Muñecas De Porcelana
Teen FictionAlisson Núñez y Michelle Hernández. Alisson, tan fría como el hielo, hundida entre el dolor y las ganas de querer acabar con la vida tan oscura que lleva. Michelle, una mujer hermosa, deseada por muchos hombres, tiene una vida "perfecta", pero cuan...