Capitulo 24

36 1 0
                                    

POV VICTOR

Son las cinco de la madrugada y literal yo no he podido dormir... He estado prevenido, no es que piense que Lili está loca pero con lo que hizo hoy en el auto me dejo pensando que da para más cosas.

Lo que me haces hacer Alison.

Yo estuviera en un hotel, teniendo una noche bastante agradable, pero no. Estoy aquí sin poder dormir.

Agradezco a Yanira por ofrecerme hospedaje, pero verga, no pego ni un ojo. Estoy esperando que alguien despierte para avisarle que me voy. Espero y sea rápido, necesito emprender mi viaje, necesito ver a mi esposa y a mi hijo.

POV MICHELLE

7:30am

Mamá y yo iremos a la carcel, a visitar a Ana, ya serán dos veces las que he ido y la verdad, no es que me desagrade pero aún no me siento lista para ver a Ana con amor, todavía no la he perdonado.

Una persona tiene que estar lo bastante loca para asesinar a sus dos hijas, y aunque se que lo hizo bajo efectos de la droga no puedo perdonarla, no puedo.

Mi madre ya lo hizo, pero es diferente, madre es madre y aunque los hijos seamos muy malos ellas estarán hay para nosotros. Quiero tener aunque sea un día con mi padre, contarle todo lo que he pasado, contarle todos los maltratos que he recibido, quiero un abrazo, un abrazo paternal, un abrazo que dure minutos, un abrazo de esos que sólo mi padre sabía dar. Lo extraño mucho, él era mi mejor amigo, todos mis secretos le conté. Recuerdo que siempre que llegaba del trabajo se sentaba conmigo en el patio de la casa, me contaba lo que había hecho en el día, me decía lo mucho que nos amaba, todos los días. Lo extraño.

Cuando íbamos a llevarle la comida a los cerdos yo siempre le hacía la misma pregunta —¿Estarás con nosotras para toda la vida? — y él respondía—Sabes Michi, los seres humanos no viven para siempre, todos deben subir al cielo, tal vez yo suba primero que ustedes, pero eso no quiere decir que no las seguiré cuidando y amando.

Flashback

—Pero ¿porque te tienes que ir papi?

—Michi, nuestro destino está escrito, todos debemos irnos, nacimos para morir, polvo somos y en polvo nos convertiremos.

—Bueno, bueno, está bien. Pero prométeme que estarás para mi boda, y que me llevarás al altar y que luego tú y mamá bailarán una canción romántica, para que todos sepan que somos una familia rebosada de amor.

—Te lo prometo Michi.

Fin del Flashback

Cuando nací, Ana no sabía pronunciar mi nombre, así que decía Michi, y así fue como mi familia empezó a decirme así. Luego de papá morir, le pedí a mamá que no me llamase así, recordaba a papá, siempre decía:
—Michi por aquí, Michi por allí. —Mientras me hacía cosquillas.

Iba a hacer "el negocio de su vida" según papá. Nosotros criábamos animales y luego los vendíamos, ese día él iba a vender un ganado.

Flashback

—Virginia! Virginia! — mi papá llamaba a mi madre con desesperación.

—¿Que pasa querido?

—¿Los animales ya están en las camionetas? —Pregunta mi papá

—Solo falta el último grupo por subir, estate tranquilo, termina de comer y por favor no estés tan nervioso, te puede dar algo.

Muñecas De Porcelana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora