Iba súper tarde para la escuela, lamentablemente mi alarma no sonó y Robert se ofreció a llevarme ¿Y como le digo que no?
No quería llegar a la escuela en un carro súper lujoso como el de el, así que le dije que estudiaba en un colegio un poco más lejos de donde estudio.
Me desmonte del auto y rápidamente hice como si me dirigía a ese instituto, espere que él se fuera y me devolví en dirección hacia mi escuela.
Pero obvio llegando 5 minutos después de cerrar la puerta. Fui por el parqueo y casualmente estaba Franklin el portero.
Lo llame y el disimuladamente me abrió la puerta y pude entrar.
¿Que haría yo sin este portero?
Tome todas mis clases sin ningún inconveniente hasta la salida.
Qué hay si tenía tremendo inconveniente.Allí estaban Vladimir y Lili esperándome con cara de "niños de kínder cuando llega la hora del recreo"
–Entonces que? – se apresura a decir Lili.
–¿Que quieres decir?– le pregunto.
–¿No le daremos una bienvenida a Vladimir? Ya sabes cómo antes, los tres sentados tomándonos un café.
–Ay chicos! Lo lamento enserio, quede con mi madre y mi padrastro para hoy.
–Pero es sólo media hora Alison, o menos. –Lili insiste
–Está bien, pero prefiero que no sea cerca de acá, porque no vamos a la heladería de Don Alberto, como antes, siempre que íbamos nos trataban súper bien.
–Si si– dijeron los dos al unísono.
Luego de 15 minutos de camino gracias al hermoso transito, nótese él sarcasmo; llegamos a la heladería.
Nos sentamos y Vladimir se encarga de iniciar una conversación al instante.
POV VLADIMIR
Tengo unos nervios, quiero pedirle a Alison que sea mi novia pero nose, le tengo miedo al rechazo, eh estado enamorado de ella siempre pero nunca he tenido el valor de contarle, pero hoy me decidí... tengo un plan!
–Y como te va en el amor Lili? –Estoy súper nervioso y esto es lo primero que expulso de mi boca.
–Me va bi– su teléfono suena– oh esperen, es una llamada entrante de mamá– se aleja un poco y contesta.
– Y a ti Alison como te va en tu vida amorosa?
–No suelo hablar de esto con nadie, considero estos temas bastante personales. –me responde tan fría como siempre.
–Soy tu amigo! Es irónico que no me tengas confianza.
–Disculpen, me tengo que ir, papá y mamá me necesitan, se presento un asunto familiar.
No se despidió bien cuando la vimos salir y tomar un carro.
–Debe hacer algo muy urgente para Lili salir de esa manera– Digo "preocupado" pues todo esto es parte que tenemos Lili y yo, la llamada fue falsa, la verdad Lili se fue muy contenta porque sabía que me estaba ayudando.
–Dios mío, que mal que no pudimos irnos con ella.–Dice Ali.
–Pero sigamos hablando, entremos a comernos el helado. –no quiero desaprovechar ni un segundo.
Entramos y nos pasan los helados.
–Voy a ser muy real contigo Ali, sabes que nunca he podido mentirte, Ali te amo, siempre lo he hecho y he esperando por ti mucho tiempo, se que te has alejado que tienes problemas pero quiero ayudarte, el amor puede con todo, déjame amarte Ali por favor dame la oportunidad.
–Vladimir te agradezco que me ames con tanta fuerza, se que tus intenciones no son malas pero en esta etapa de mi vida el amor no tiene espacio, tengo muchos problemas y no quiero afectar a otras personas, entiéndeme por favor, solo te voy a pedir algo y es que seas mi amigo como siempre lo has hecho. Gracias por todo, por ser una persona tan pura conmigo pero debes buscar a otra persona, una persona que te ame con la misma intensidad que tú lo haces, que esté contigo en los peores momentos, en esos donde todos huyen , que te apoye en cada camino que quieras emprender, lamento decirlo pero yo no soy esa persona , tampoco soy merecedora de tu amor, no estaré hay cuando más me necesites y la verdad es que aunque me has demostrado que tú amor es verdadero temo a confiar en un hombre, me han lastimado demasiado.
–Me da tanta pena oírte hablar así. Ali puedes confiar en mi ¿ que te hicieron, porque hablas así?
–nadie puede saberlo Vladimir siquiera tú, ahora me voy si me quedo acá más tiempo me buscaré un problema. Perdóname por causarte tantas decepciones, por lastimarte y romper tu corazón .
La vi salir y siquiera pensé en seguirla.
POV ALISON
Nadie puede saber lo que he vivido y lo que continúo viviendo .
Al llegar a mi casa mamá y Robert no estaban en casa, cosa que agradecí con el alma, entré a mi habitación y me eché a llorar.
–Ali ya llegaste? –Victor me estaba hablando desde el comedor– Ali te tengo buenas noticias– y estaba dentro de mi habitación, me escuchó llorar y se acercó a mí rápidamente– Ali qué pasa? ¿Que te han hecho?
–Sabes, yo siempre te vi como mi héroe, después de ver a papá desaparecer y no volver, te veía como mi protector, mi ángel de la guardia y tú me fallaste, tú no hiciste nada cuando él me arruinó la vida, tú no buscaste ayuda, tú dejaste llenar de lujos que él mismo te dio, no me cuidaste, dejaste que él y mamá hicieran lo que quisieron conmigo, necesito contarte algo. –el asiente dejándome ver sus lágrimas cayendo a sus mejillas– Al único hombre que no le tengo miedo es a ti, todos los hombres me utilizan como objeto sexual, no siento aprecio hacia ningún hombre que no seas tú, jamás voy a poder amar a un hombre.
El no me respondió solo lloro junto a mi, apretando fuerte mi mano y mirándome fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Muñecas De Porcelana
Novela JuvenilAlisson Núñez y Michelle Hernández. Alisson, tan fría como el hielo, hundida entre el dolor y las ganas de querer acabar con la vida tan oscura que lleva. Michelle, una mujer hermosa, deseada por muchos hombres, tiene una vida "perfecta", pero cuan...