Cuando llegue a casa con mamá siquiera tenía ganas de presentarla, tener que dejar al amor de tu vida sin saber si lo podrás volver a ver; es fuerte. Siempre finjo estar feliz frente a mi hija. Entiendo que no le hace bien ver a su madre llorando desconsoladamente frente a una bebe que no entiende nada.
-Wow! Tu casa es enorme Alison ¿cómo la conseguiste? -pregunto mamá
-Ahora no por favor... No es un buen momento para mi. Sigueme te llevaré donde Victor- le respondí
-¿Como que Víctor? -pregunto ella- Entonces tu hermano supo de ti todo este tiempo. -Esta alterada- No puedo creer que me hayas mentido. Dime ¿que estas tramando Alison?
-NO MAMÁ! Me encontré con Víctor hace unas semanas; el pobre casi muere del susto cuando me vio... Ahora por favor no más preguntas; acaso no vez como estoy. Mamá estoy pasando por un mal momento, no estoy bien, no lo estoy. Por favor colabora, y las cosas serán mucho más fáciles; prometo que mañana te contaré todo.
-Perdóname cariño, son las hormonas del embarazo. Llevame donde está tu hermano; quiero verlo.
____
Dejé a mi madre con Víctor y vine a ver a Divina, tenía tanto tiempo sin verla. He abandonado todo por está absurda venganza. ¿Y qué he ganado? NADA. Eso es lo que he ganado. Pensé que al menos me sentiría feliz cuando Robert estuviese encarcelado, pero no. No es así.
-Hola mi amor, te extrañe mucho Divina. En estos momentos tu eres la única con quien me siento en paz. Quisiera que me pudieras hablar; que me digas que continúe resistiendo. Eso me diría Michelle; que continúe fuerte, con la frente en alto.-Rompi en llanto- Lo arruine todo Divina, jamás me voy a perdonar esto, todo es mi culpa. Fui una estúpida, debí haberme ido yo con Robert y no ella. ¿Porque ella? Yo tendría que estar en su lugar. Michelle nos dio todo, ella fue la única persona que me ayudó cuando yo no tenía nada.
-Alison para!-me dice Lili, la cual estaba detrás de mi.
-No debes seguir reprimientote por esto, y menos en frente de la niña. Ya basta, debes reorganizar tu vida.
-¿Y qué se supone que haga? Que actúe super bien frente a todos. Que sea falsa conmigo misma. NO! no lo haré Lili, esto que estas viendo es lo que siento. Entienda que perdí lo segundo más lindo que tenía en mi vida. Esa mujer es mi ángel de la guarda; ella me encontró en esa carretera abandonada y me recojió sin conocerme. Me recibió en su casa, recibió a mi familia y así le pague. Soy una mal agradecida.
Víctor entra a la habitación.
-¿Donde dejaste a Danna? -le pregunté
-Esta jugando con Emmanuel. Oye Ali escuche todo lo que dijiste, y Lili tiene razón debes reorganizarte. Estas muy mal, y actuando así no ganas nada.
-Ustedes no saben como me siento, perdí al amor de mi vida. -dije
-No Alison, no es así y lo sabes. Michelle sigue viva, aún respira. Entiendo que estés preocupada pero lo que no entiendo es que estés paranoica. -Me dice Víctor
-¿Viva dices? Fui a verla hoy Víctor. Ella respira porque está conectada a una máquina. En una semana la desconectan. ¿Que pasará si no despierta antes de ese plazo? Ustedes saben lo que pasará y aún así quieren que este tranquila. Confío en ella y confió en Dios, pero fueron dos heridas de bala, le peligro el hígado y los riñones. Le han hecho un sin número de operaciones y los resultados han sido negativos. ¿Que puedo pensar? Haber denme una idea.
-Tranquila Alison. Le diré a Eloísa que te prepare un té mientras yo busco las pastillas que te recetó el doctor. -Me dice Lili
-No! No quiero antidepresivos, no los necesito. -dije - Sólo búscame una botella de vodka o whisky. Y colocame una música corta venas, tal vez así me sienta mejor.
ESTÁS LEYENDO
Muñecas De Porcelana
Fiksi RemajaAlisson Núñez y Michelle Hernández. Alisson, tan fría como el hielo, hundida entre el dolor y las ganas de querer acabar con la vida tan oscura que lleva. Michelle, una mujer hermosa, deseada por muchos hombres, tiene una vida "perfecta", pero cuan...