Capitulo 19

40 4 0
                                    

POV ALISON

Me sentía bastante feliz y orgullosa de Cristal y Victor, siento paz y tranquilidad en mi corazón, hace algunos meses Victor andaba en malos pasos. Estaba en una pandilla haciendo cosas que nos estaba afectando a ambos, me siento agradecida con Dios por haber puesto a Cristal en el camino de mi hermano. Sin ella mi hermano no habría podido salir de la pandilla, sin ella, Enmanuel no estuviera aquí, con nosotros.

Mi familia está pasando por un buen momento. Y si, me siento mal por no poder hacer nada para ayudar a mi madre, se que si regreso y trato de hablar con ella me encerrará. Tengo mucho miedo, mi madre me ha hecho muchas cosas.

Recuerdo cuando a mis catorce años la amenace de irme de la casa y contarle a la policía, me tomo desprevenida y me inyectó una droga, recuerdo que perdí la razón. Cuando desperté me encontraba amarrada al espaldar de mi cama. Mamá entro y me dijo tantas cosas, que aún no me las creo.

–Tú padre nos abandonó, harás todo lo que yo diga maldita sea! Y si intentas hablar algo con alguien sabes que pasará?

–Pero porque me haces esto mami, yo pensé que Robert era tu esposo, porque dejaste que él me violara.

–El no te violo, tú estabas consiente de lo que pasaba.

–No lo estaba mamá ¿porque tratas de confundirme?

Ella tomó su teléfono y marcó un número. Supongo que llamo a Robert.

–Está droga no sirve , ella sigue en sano juicio. Escúchame necesito algo que la ponga de cabeza. Quiero que cuando ella esté consiente diga que estuvo de acuerdo en acostarse contigo.

Colgó y por última vez me dijo:

–Vas a colaborar si no quieres que tu hermanito Victor vaya a un reformatorio.

–Porque haces esto con tus hijos? –Le pregunté

–Haría esto y más por darle una buena vida.

–Las drogas te están matando mami. Por favor escúchame, reacciona de una vez. Déjate ayudar mamá, por favor!

–Yo no estoy mal, en este caso la enferma eres tú, que no te das cuenta de que con Robert puedes tener una vida sensacional. Te imaginas teniendo millones de dinero en tus manos, quisiera yo que Robert me preste atención a mi y no a ti, niña estupida!

–Tus hijos son lo más sagrado y mira lo qué haces con ellos, espero que en un mañana te dejes ayudar. Vas a pagar por esto mamá, juro que vas a pagar.

Ella solo salió de la habitación y luego regresó con unas pastillas. Me las entro en la boca y me paso un vaso de agua . La puse debajo de mi lengua y fingí tragarlas.

Horas después ella fue y me dijo:

–Le pediste a Robert que te hiciera el amor, tú misma se lo pediste, recuerda.

Yo estaba en mi sano juicio, solo quería que mi madre pensara que había logrado el objetivo.

–Si mamá, yo lo pedí.

Recuerdo todo con exactitud, mi mamá ha sido muy mala, pero sé que han sido culpa de las drogas. Antes éramos felices cuando estaba papá, la verdad no se qué pasó con el. Nunca llamo para darnos una explicación, siquiera dejo una carta.

POV MICHELLE

Luego de que Daniel me llamo, tome mi tarjeta sim y la corte. En estos momentos el debe estar ardido, queriendo encontrarme para matarme.

Mi mamá me había esperado en casa muy emocionada, preparo una cena para nosotras dos y por último me aviso que me esperaría en su habitación.

Me di una corta ducha y me puse mi pijama. Me hice una cola envuelta y fui a cenar con mamá.

–Que pasa mamá? –Le pregunté

–Debo hablar algo importante para ambas–Me dice y comienza a llorar–Hoy llegaron los exámenes del cancer.

Me asuste demasiado, no puedo creer que mi madre aún esté pasando por esto. Me quiero morir antes de escucharla decir que el cancer ha vuelto.

–Mamá si es lo que creo , por favor no lo digas!–Le dije

–Lo he superado Michelle, lo hice. Ya no hay más cancer!

Mi corazón está latiendo muy rápido.

-Que! Dios mío mamá ¿Pero cuando pasó? Wao esto es , esto es–no tengo palabras–Es emocionante!

–Es un milagro Michelle! –Me dice ella entre sollozos

Siento que se me ha ido una carga de encima. Esto es lo que he anhelado desde hace mucho tiempo.

Nos comimos la cena que ella preparó y tome un poco de vino como celebración hasta que empecé a sentirme 'mareada' .

Me despido de ella y me dirigí a mi habitación. Pero no se porque razón entre a la habitación de Alison. Escuché el grifo del baño abierto y supuse que se estaba duchando. Fui al baño y la vi a través de la cortina.

Necesito hacerlo.

Rodé la cortina y vi como se espantó y tapó sus pechos.

–Me asustaste ¿Que pasa? –Me pregunta al verme tan extraña.

Me quede viéndola fijamente. Su cabello mojado pegado a su cara, sus ojos color avellana, las gotas de agua rodando por todo su cuerpo. Dios! es muy hermosa. Empecé a parpadear y luego no supe más de mi.

POV ALISON

Michelle calló en mis brazos, se veía mal, estaba pálida y olía a alcohol. No se porque estaba tomando lo único que sé es que estoy desnuda en la ducha con Michelle en brazos .

–Dios Michelle despierta! —Le decía pero no obtuve respuestas de parte de ella.

Empecé a quitarle a su ropa para darle una ducha a ver si despertaba. La desnude y abrí el grifo. Gracias a Dios, ella reaccionó cuando el agua cayo en su rostro.

–¿Que pasa Ali? ¿Porque estoy desnuda? –Me pregunta y siquiera dejo que respondiera–Estábamos haciendo cositas! Jajajajaja —Está bastante mal.

-Que!!! No Michelle , estás tomada y te desmayaste. Ven, te bañaré para que te acuestes, pero antes te haré un chocolate. No puedes acostarte así !

–No quiero! Quiero estar contigo esta noche, quiero que nos besemos , y hagamos el amor.

–No Michelle! No sabes lo que dices, estás mal.

La verdad es que no me siento preparada para volver a estar en la intimad con alguien. Ademas no tengo experiencias con alguien de mi mismo sexo. Estoy confundida, amo a Michelle pero tengo miedo de volver a hacerlo, quiero sentirme lista para cuando pase.

Dios mío, debo acostar a esta mujer. Ahora está desnuda bailando encima de la cama.

–Ven querida, pasemos una noche candente. –Me dice haciéndome según ella un 'baile erotico'.



Después de batallar con Michelle logré dormirla. Todavía me estoy riendo de las payasadas que hizo.

Michelle necesita amor, al igual que yo, pero no me siento preparada para estar en una relación. Estoy poniendo todo mi empeño para poder abrirme hacia ella. Quiero deshacer esa barrera que tengo hacía las personas que me demuestran su cariño.

Prometo que seré otra persona después de mi embarazo, tanto físico como emocional , cambiaré, se que lo lograre!

——————————————————

Aviso:

En unos días adelantare hasta el parto de Alison , ya que casi son veinte capítulos y la venganza tiene que comenzar. Espero les guste tanto como a mi .

Besos de nutella
Los amo💖

No olvides dejar tu lindo voto

Muñecas De Porcelana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora