Un chico azabache, de ojos color esmeraldas, piel poco morena, se hallaba corriendo con un balon hasta llegar al otro arco de su rival, sus contrincantes lo perseguian para arevatarle el balon, pero un patada fuerte le dio haciendo que el balon anote.Todo el publico del Estadium grito de felicidad por el puntaje de 5 a 3, el equipo del famoso Yuichiro ganó al equipo Canadiense y ahora hiria a Inglaterra para la segunda etapa del campeonato nacional.
El equipo compuesto por, Yuichiro-goleador, Yoichi-portero, Kimizuki-protector, Shinoa-soporte-,Mitsuba-fuerte y Guren - Manager y padre de Yuichiro.
El juego termino y el equipo ganador celebraba de emocion.
Talk Yuichiro
No lo puedo creer ganamos, e iremos a Inglaterra, siempre quise conocer el mundo fuerza de Japon y ahora lo hare.
Yuu: ¡Si! Ahahaha! - rei de emocion
Kimizuki: Bien hecho Yuu, eres idiota pero lo hiciste jajaja!! - dijo en tono burlon.
Yuu: ¿Asi?, bueno ¿quien dejo entrar el primer gol al equipo contrario?, yo no fui...!.
Yoichi: Fue Kimizuki! - dijo molesto- Eres un tonto, el balon choco con la barra y me golpeo la cara y luego entro al arco.
Kimizuki: Hey! Ya dije que lo lamentaba! - lo dijo molesto el muy cretino.
Yoichi: No, el que lo sintio soy yo- habló frotandose la venda en el cachete.
Shinoa y Mitsuba: El tiene razon Kimizuki- hablaron molestas.
Guren: ¡Ya callense mocosos! -grito. Guren una libreta en mano.
Regularmente aparece con unas toallas pero que sera...
Yuu: Guren, que pasa- dije mirandolo, ya qué sonreia raro.
Guren: Nada, solo que... Ahora vayan a cambiarse y luego les digo el resto- Sin mas que decir se fue.
Esto se me hace raro pero le hicimos caso y todos corrimos a las duchas donde nos dimos un baño agradable, luego de ordenar todo, Guren aparecio con boletos.
- Escuchen, nos iremos mañana a Inglaterra, asi que preparen todo su equipaje- dijo sonriendo.
No lo podiamos creer, eso si era una sorpresa, ahora se por que antes de empezar no nos dijo que pasara despues.
Todos de la emocion saltamos gritando.
Todos: ¡Wujuuu! ¡Sii!
Yoichi: Guren, pero en el boleto dice que el vuelo es las 8:00 de la mañana- dijo Yoichi observando el boleto.
Todos nos detuvimos y miramos el boleto y ERA VERDAD!!
Todos: ¿Que?!! - gritos todos con impresion
Dijo a las ocho??!!!!!.... Si no me levanto ni con alarmas, sera imposible levantarme a es hora. Creo que dormire mas temprano.
Guren: Es por eso que tendran que dormir bien jajaja!! Nos vemos mañana- se fue....
Ese maldito Guren! Siempre nos hace emocionar para luego callarnos de molestia de sus desiciones.
Todos: ¡¡No es justo!! - Gritamos con desanmo.
ESTÁS LEYENDO
Star In A Dangerous Love [Mikayuu]
LosoweYuichiro Hyakuya un joven de 20 años de edad, es el famoso delantero del futbol, conocido por todo Japon, como el mejor del futbol. Mikaela Shindo un joven de la misma edad, es el gran delantero del basquetbol, conocido por toda Inglaterra, como el...