Talk YuuYa paso un dia, tras aquello hubo un gran entrenamiento duro para el equipo de Mika.
Al igual que nosotros; pero hoy es el juego de Mika y todos fuimos invitados a verlo, Shinya nos dio boletos de primera fila y podiamos ver como ellos se preparaban.
Ayer le preguntamos de como se llamaba su equipo, cosa que no lo hicimos antes. Su nombre es "Owary no Seraph" un nombre de lo mas genial. Sus deportivos eran un short y una polera sin mangas de color blanco con bordes negros.
Algunos de nosotros se pinto la las majillas con esos colores, pero lo que mas nos sorprendio es que habia estaba todo llego el lugar. Chicas que gritaban el nombre de Mika y de los demas, hombres emocionados por el otro equipo.
Todos estabamos emocionados por que comience en juego, sin embargo lo que fue aluscinante fue como las poristas de Owary no Seraph hicieron su entrada y mas un pequeño baile con sus malavares piruetas y piramades, fue bonito, las chicas miraban con embidia incluyendo Shinoa y Mitsuba.
El equipo fue presentado por el locutor, quien presento a cada uno de los jugadores que jugarian esta partida.
Locutor:¡Y buenos dias fanaticos del baloncestoo!, ¡Estamos presenciando la batalla de los equipos que quieren pasar a la segunda ronda del campeonato!
Que emocion por fin comenzo....! Todos sonreiamos mirando la cancha.
Locutor: ¡El Owary no Seraph VS Los Person 3!, ¡Ambos excelentes equipos, y ahora los jugadores!. ¡Del Owary no Seraph estan!.... Lacus Welt! El agil!
El grito de las chicas del las filas no faltaron y casi nos dejan sordos, pero tambien chicos silbaban con emocion.
Yoichi se veia algo molesto, y miraba a Lacus con una mirada fija. Que le pasara?
Locutor: ¡Asuramaru, el demonio!,¡ Chess Belle, la flexible!, ¡Rene Simm, el estratega! Y un nuevo integrante que jugara este dia! ¡Kiseki Ou!
Ellos saludaron con emocion, cosa que las personas gritaron, las chicas mas al ver a Kiseki sonreir como todo un modelo.
Que presumido.
Locutor: Ahora los jugadores de Person 3 son!... Minato!, Junpey!, Ken!, Akijiko!, Yukari!.
¡Ahora que la partida comience!Horas despues...
El grupo de chicos junto con el grupo ganador se fue a una Discoteca para celebrar su triunfo.
Yuu: Fue increible Mika...
Mika: Si... Ya...
Gekkoin: Ustedes hicieron un movimiento de trio, quien lo diria..
Lacus: Posicionarnos a un triangulo y luego acercarnos al aro, teniamos todo a favor, si no era Asuramaru quien anotaba lo ubiera rescatado Chess o al final yo.
Asuramaru: No presumas eso, fue Rene quien nos dijo que hicieramos ese movimiento.
Chess: Al final ellos tambien era habiles el marcador termino siendo 56 a 62, un poco mas y tal vez nos ganaban.
Lacus: Pero Mika salio y los revaso facilmente, el es como un vampiro, resistente, veloz, agil para engañar a sus oponentes.
Yoichi: ¡Fue genial!, Lacus sera que algun dia me enseñas?
Lacus: Claro, te enseñare todo.
Shinya: Ehhjeje.... No te creas capaz de ser maestro aun, te falta mucho para eso.
Rene: Te confias demasiado idiota
Lacus: Idiota tu cabeza! Casi fallamos por tus malos calculos!
Yoichi: Ya tranquilos...
Yuu: Mika estas bien?
Mika: Si, ire un rato al servicio.
ESTÁS LEYENDO
Star In A Dangerous Love [Mikayuu]
De TodoYuichiro Hyakuya un joven de 20 años de edad, es el famoso delantero del futbol, conocido por todo Japon, como el mejor del futbol. Mikaela Shindo un joven de la misma edad, es el gran delantero del basquetbol, conocido por toda Inglaterra, como el...