Imprevisto Andante

263 17 0
                                    

Talk Guren

Shinya hablaba muy enserio, nunca lo vi asi de serio, pero si es cierto todo lo que me dijo, entonces Mikaela no es humano, pero como es posible que ni el lo sabia e incluso no parece que haya algo anormal en ese rubio.

~Flash Back~

Shinya: Mika esta.... En peligro, sus ojos son la prueba de que... A sido victima de varias pruebas de dosis de microorganismos.
Guren: Pero de donde sacaste esta fotografia.
Shinya: Investigue en Internet tanto en las bibliotecas, segun lo que pude conseguir es que.... Ahhh Como puedes ver, esta pareja de aqui eran esposos, escaparon y finjieron todo, ellos sabian  que Mika y Krul escaparon.
Guren: Y se puede saber en como pudieron seguir con esas dosis.
Shinya: Tal vez en las noches, ya que ultimamente note que Mika, al jugar no se fatigaba, y su rapidez era algo inusual en los demas, y te cuento que su fuerza e inteligencia son superiores aunque no lo muestra.
Guren: Sospechaste, y como lo supiste lo demas.

Esto enserio suena peligroso, tal vez...

Shinya: Me costo conseguir esa fotografia, ya los datos fueron formateados, y lo Mika lo pide saber cuando una vez tive que hacerles historial medico a todos, y su sangre era algo mas oscura que los demas, y eso no es todo, sus ojos cambian cada vez que se molesta, ahora actualmente tal vez lo notaste pero su ojos ya estan frecuentemente rojos.

~Flash Back End~

Mejor.... Sera mejor que Yuu no se meta con el, lo alejare de ese rubio.

Dia siguiente.....

Talk Yuu

Estoy emocionado al igual que mis amigos, este es el ultimo contrincante y podremos ser nosotros campeones, se que despues de esto tendremos que regresar pero eso sera dentro de dos semanas, podre estar con Mika todo ese tiempo.

Mika y los demas estaban ahi apoyandonos, y estoy feliz de eso, le demostrare que soy tan capaz como el y le dejare con la boca abierta.

Kimizuki: BakaYuu! Deja de soñar despierto y date prisa!
Yuu: O-Oe... Esperenme!

La gente aplaudian y gritaban como locos, si que el "Estadio Old Traffort" es muy grande, y hay mucho publico.

Locutor: ¡Damas y caballeros! Llego el dia que tanto esperabamos, la final del campeonato!, ¡Sera que el equipo japones "Seraph Of The End" ganara? O el equipo "The Rasmus" hanara nuevamente!
Locutor2: La gente esta desesperada que gane, y ahora pongan atencion! El juego empieza ahora, que extravagante momento es para todos!

Nos posicionamos todos y note que nuestros contrincantes se veian algo tristes? O parecian bobos...

El silbato del referi sono y todos empezamos en juego. Pero apenas empezamos fuimos bloqueados y se adelantaron con el balon.

Locutor: Que empiezo mas desastrozo para el equipo Seraph!, Oh! Increible... El jugador rosado le arrebato el balon!

Pobre Kimizuki, hasta los locutores le dicen asi. Hmhmhahaha! Pude notar como tenia el seño fruncido.

Kimizuki: Kuso! Rosado sus Okasan!
Gekkoin: Calla Shiho!... Cuidado!
Locutor2: Esto sorprendente publico!, el joven rosado esquivo el ataque y le entre el balon al azabache.
Locitor: Es Yuichirou Ichinose, le pasa a su compañera rubia! Avansa rapidamente pero es bloqueada... Un momento, Yuichirou tiene el balon corre, corre y... GOOLLL!!!
Locutor2: Fue un engaño muy bueno! Logro anotar su primer punto!

Star In A Dangerous Love [Mikayuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora