Te Amo

308 27 3
                                    

Talk Yuu

Abri mis ojos.... Encontrandome con la luz de la Luna que entraba por la ventana, me removi un poco en mi lugar... Pero senti brazos rodeando mi cintura, voltee la mirada hacia atras y me... Encontre con él... Profundamente dormido, su respiracion chocaba con mi cuello cosa que me causaba escalofrios y a la vez cosquillas.

Mika descanzaba tranquilamente, me acomode sentandome en la cama, pero de pronto; senti un dolor agobiante, mi trasero dolia... Mis piernas no las sentia... Como si ubiera corrido sin descanzo todo el dia.

¡Tic! ....

Yo..... Yo.....
P-p-pero.... Y-yo.... C-comoo....
No puede ser... A-alguien que me diga que no... Que no es cierto!!!

Levante la sabana que nos tapaba a ambos, y.... Noooo!!
Me voltee para mirar a Mika, pero.... ¡¡No!! ¡¡Esto no es verdad!! Mika... Mika esta desnudo!!! Y yo igual!!!

¡¡¡¡A-acabo de acostarme con Mika!!!!

No puedo creer lo que hize!

Mi frustracion se detuvo por un momento cuando note algo, algo que me dejo en shock.

Mi... Mi entrepierna estaba manchada, manchada con... ¡¡Con un liquido!!

Y mi terror aumento cuando vi que mi entrada estaba lleno de ese liquido blanco!!

Pero que...!!!!!

¡¡¡Alguien mateme!!!

Esto.... Esto.... ¡¡No puede ser real!!

De la nada senti una presencia, gire mi mirada y me encontre con unos ojos azules, azules como la profundidad del mar, y la luz de la luna lo resaltaba mas, Mika....

Mika: ¿Yuu?... Que paso?

Que clase de pregunta es esa?!

Yuu: ¡¿Se puede saber que hiciste?!
Mika: De que hablas?
Yuu: ¡¡Hablo de que tu y yo tuvimos sexo!!

Estaba totalmente alterado, no sabia que me sucedia, no es que odiaba a Mika por esto.

Es solo que...

No se podria decir que lo amo, bueno lo quiero pero de esa forma.... No lo se. Ademas despues de tener sexo con el, yo... No se si pueda quererlo como algo mas. Ahora estoy mas confundido de que puedo pensar de Mika.

¿Pero que lo hizo?

¿Por que me deje por Mika?

¿Esto no esta mal?

Talk Mika

¡¡¡No recuerdo que me paso!!!

Me quede en shock cuando Yuu me dijo que tuvimos sexo, la verdad yo no tenia esa intension.

Anteriormente Krul me dijo que antes de mi accidente, Yuu-chan me habia enamorado, pienso y no lo dudo que es bastante lindo. Sin embargo, ¡¡PARA MI ES UN CHICO QUE ACABO DE CONOCER!!

¡¡No entiendo como es que termine acostandome con el!!

Yuu: Mika yo..... No entiendo.
Mika: Perdoname, yo.... Nisiquiera se que me paso, creo que esto.... Esto fue error. Yo no te conozco nada y--....
Yuu: ¡¡¡IDIOTA!!! Tu y yo nos conocimos muy bien, ni siquiera se por que me lastimas al decirme esas palabras!!... Yo.... YA NO SE QUE SIENTO POR TI, MIKA!!

Star In A Dangerous Love [Mikayuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora