...Hasta Luego...

205 16 5
                                    


Shinya: Vamos~ ... Chicos, no pongáis esas caras, no es el fin del mundo...
Crowley:  Pero...
Asuramaru: Ellos utilizaron la trampa, y es algo imperdonable!
Rene: Crowley, Ferid y yo fuimos sus blancos principales.
Shinya: Fue algo duro, pero a mi no me importa que hayan perdido...

Las palabras de Shinya llamo la atención de todos los presentes en ese lugar, aquello embozó una sonrisa en Shinya.

Shinya: Me importa que no se hayan lastimado... Si les hubiera pasado algo no me perdonaria.

Con tales palabras su sonrisa fue como la luz de un angel que ruborizó a todos...

Mika: Lo siento. Fue mi culpa... Ustedes lo dieron todo y yo estaba en coma.
Lacus: Oye... Claro que no, fue por ti que llegamos hasta aqui.
Horn: Mika... Todos, entrenaron a muerte para que cuando tu despiertes pudieran ir juntos a las finales...

Mika, al oír eso se giro a mirar a sus amigos, que lo miraban sonrientes asintiendo por lo dicho.

Así paso esa noche, su tarde fue muy entretenida con Yuu, al mirarse ambos no podían evitar ponerse rojos por lo que acababan de hacer, recordarlo les era muy vergonzoso.

Por otra parte, Lacus no mostró tal vergüenza, al contrario, tenia a Yoichi sobre sus piernas abrazándolo, y el castaño solo mostraba un rubor en sus mejillas por como se hallaban en vista de todos.

Pero no todo era color de rosa, pues los dias restantes del equipo de Guren se acabó demasiado rápido. Pero en esos dias fueron mas que eso... Crearon recuerdos entre ellos para nunca olvidarlos.

Ya la noche de partida llego, y con el las despedidas junto con lagrimas.

Talk Yuu

Tan cruel puede ser el destino?

Quiero quedarme, pero también tengo que ir a practicar para los partidos que es dentro de dos meses. Al igual que Mika .

Aquí tuve todo una aventura, esos dias que Mika estaba en coma tuve que volver a Japón, pero yo estaba totalmente desesperado que no aguante un dia en volver.

Guren me grito como nunca cuando se entero que me había fugado directo a Inglaterra, pero no me importo, yo aun esperaba a Mika...

XXX: Pasajeros del vuelo 3, abordar inmediatamente que el vuelvo partirá en 15 min.

Genial... Odio la hora, ¿por que avanza cuando uno no quiere?, Me levante del asiento donde esperaba el tal avión, todos se despedian de los demás, pero yo me negaba a hacerlo y es que con eso me daba la sensación de que jamás lo vería otra vez...

Paso tantas cosas... Que ahora parece andar todo demasiado deprisa.

Quise irme sin mirarte, ni a los demás, quería abordar primero el avión para evitar tal dialogo que hiere mi entusiasmo. Pero tenías que hacerlo...

Tenías que abrazarme por detrás, y como si no fuera suficiente, mis lagrimas se desbordaron de mis ojos... Por que lo hiciste... Aguantarme de llorar duele, pero mas que tenga que marcharme.

Me siento dramático y no se por que...

Talk Mika

Yoichi me lo dijo... Que tu odias las despedidas...

Y yo odio que las personas que amo me dejen...

Yuu-chan... Esto no es un Adiós, sino un hasta luego...

Star In A Dangerous Love [Mikayuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora