Talk Kiseki
Shiho Kimizuki
Familia: Sólo una hermana mayor Mirai Kimizuki.
Afición: Fútbol...
Amigos: Yuichirou Ichinose, Yoichi Saotome, Shinoa Hiragi, Mitsuba Sangū, Akane Hyakuya, Gekkoin.... y los demás idiotas...Este chico es un completo normal, pero me sorprende que haya sido el destacado de su académica en las materias de Física-Química, su rendimiento académico sobre esas materias son a nivel profesional. Esta a mi mismo nivel, y no sólo eso... Su estudio médico son todos positivos, creo que me saque la lotería con este chico.
Además de que su ADN, su sangre me serán útil para ver las reacciones moleculares de las sustancias YJ2 y R23 que me dio el Señor Esther Lee...
Bien.... Es hora de comenzar su "Tratamiento del paciente" Shiho, será demasiado sencillo. Me encaminó a la habitación donde deje al chico, al abrir la puerta ahí estaba... dormido aún, sonreí internamente y me propuse a inmovilizarlo de sus extremidades; ya listo, me dispuse a ir por las inyecciones con los análisis bioquímicos.
Además quiero saber del todo cuanto es efectivo ese suero de.... No recuerdo el nombre.... Pero creo era algo con un Estimulador Sexómano. Podria hacer una prueba con Shiho para ver cuáles son los efectos que procede.
Talk Kimizuki
Dolor.....
Me dolia la cabeza, con dificultad abrí mis ojos... Y me encontré con una habitación... ¿Roja? Las paredes eran rojas y el techo blanco, al parecer me hallaba en una cama, al lado derecho un estante con muchos frascos y un escritorio lleno de libros y papeles, con microscopio y gradillas llenas de líquidos radiales; a la derecha había una computadora y una mesa de vidrio. Me dispuse a levantarme pero.... Algo me impidío hacerlo, yo... estaba sujetado a la cama con cinturones quirúrgicos de brazos y piernas. Quise zafarme de ellos pero se me fue inútil.
Kimizuki: Que significa esto...?
Kiseki: Significa que estas a mi merced... Shiho.Me sobresalte al escuchar la voz de Kiseki, fijé mi vista hacia donde provenía su voz y mi rostro se horrizo al verlo con una bandeja metálica, y unos anteojos de Laboratorio. ¿Por que tenía eso? ¿Que pretendía hacerme?
Kiseki: Ahhh... Hubiera querido que no despertaras, pero da igual.
Kimizuki: K-Kiseki, ¿por que estoy inmovilizado?
Kiseki: Que lento... Que no tenías intelecto desde la Academia?Pero como sabe eso?!
Comenzó a acercarse al lado de la cama y depositar la bandeja que traía en mano en una mesa de ahí. Trataba de forcegear las ataduras pero él se dio cuenta rápidamente.
Kiseki: Lo siento, pero creí que podría tratarte con amabilidad; veo que ahora no se podrá.
Kimizuki: Liberame ahora! ¡¿Que se supone que quieres probar en mi?! Creí!... ¡Creí que éramos amigos!Al gritar eso el sólo fruncio su ceño levemente molesto para luego fijar su vista en la mia.
Kiseki: Temo decirte que no conozco ese término, aunque lo estudié. Pero si dices que somos amigos ayúdame en esto.
Kimizuki: Primero sueltame...
Kiseki: Si lo hago romperas todo mi trabajo. Quédate tranquilo, será sólo un momento.
ESTÁS LEYENDO
Star In A Dangerous Love [Mikayuu]
RandomYuichiro Hyakuya un joven de 20 años de edad, es el famoso delantero del futbol, conocido por todo Japon, como el mejor del futbol. Mikaela Shindo un joven de la misma edad, es el gran delantero del basquetbol, conocido por toda Inglaterra, como el...