GRACIASLes doy gracias por leer mi fan-fic, y lamento la demora pues mis estudios no me daban tiempo aparte que también se me fue de ful mi inspiración. Pero al fin la terminé.
Y también quería decirles que publicará mas historias de Mikayuu pero a su tiempo cosa que tal vez no tanto ehehe... Quien sabe, solo el tiempo lo dirá 😊
Bueno que comience...!
Talk Krul
Mika había caído en un estado critico por las heridas profundas y el esfuerzo en su cuerpo, y a eso se le sumo su descontrol de su fuerza y conciencia.
Urd Geales no estaba muerto del todo, y es que antes de irnos el había tratado de matar a Michirou para que nadie lo tuviera si no era él.
Sino fuera por Lacus quien lo empujo antes de que me clavara cuchillo de cesárea ahora yo estaría muerta. Pero Geales tenia acabar con él también y antes de que eso pasara Mika se interpuso entre ellos, siendo el quien recibió el cuchillo directo en su corazón.
Aun lo recuerdo...
Los policías capturaron a Geales y se lo llevaron, cosa que su sentencia fue la ejecución por todo sus actos maquiavélicos.
Lacus fue llevado a operación, Rene también, Shinya....
Sonreía apesar de que su vida se fue, y antes de morir me entrego una carta para Guren.
El problema fue Mika, aunque hicieron todo lo posible no pudieron salvarlo por completo, sin embargo yo tome medidas drásticas; día a día luche para salvarlo, su corazón había sido herido y me era muy complicado mantenerlo estable ya que se detenía cada 10 minutos.
Lacus una vez ya mejor vino por Mika, pero no pude decirle que estaba bien...
Krul: Hago lo que puedo. Pero hay un 99% de probabilidad de que lo perdamos.
Lacus: ESO ES MENTIRA.
Krul: Las heridas en sus brazos y piernas fueron mas allá de lo posible, su corazón esta demasiado mal para decir que sobrevivirá. Su cerebro esta bloqueado por su sobresfuerzo y por los cambios en su ADN.
Lacus: Entonces...quiere decir que...
Krul: Esta en coma intensiva, si logro milagrosamente salvarlo es posible que no despierte. Incluso tal vez... Muera dentro de poco, y eso es mas posible...No di mas explicaciones.
Krul: No le den falsas esperanzas a Yuichirou al regresar.
Fue lo último que dije.
Ellos regresaron a Japón después de una semana en el hospital, y junto con ellos Michirou y... La carta de Shinya.
Pasaron los años...
Y Mika aun seguía en coma, había tratado todas sus heridas, le hice un transplante de sangre como pude, pero su respiración era dificultosa, aparte sus vasos sanguíneos estaban muy dañados.
Su corazón aun parecía mas estable pero tuve que recurrir a fibriladores para que no se detuviera.
Su presión subía en las noches y con dificultades lograba calmarlas.
ESTÁS LEYENDO
Star In A Dangerous Love [Mikayuu]
DiversosYuichiro Hyakuya un joven de 20 años de edad, es el famoso delantero del futbol, conocido por todo Japon, como el mejor del futbol. Mikaela Shindo un joven de la misma edad, es el gran delantero del basquetbol, conocido por toda Inglaterra, como el...