No esta bien

135 14 9
                                    



Por las calles de Inglaterra, un joven peli-rosa corre con desesperación, llamando la atención de la gente que paseaba por esas zonas.

Llegado a su destino, toco la puerta de su ¿amigo? O ¿conocido?, ¿como definir su relación? Ambos fueron enlazados de forma extravagante, y aun asi Kimizuki opto por seguir al lado de Kiseki.

Paso unos largos minutos y la puerta se abrió, ya anteriormente Kiseki le había dicho que su casa tenia un escáner, asi que solo él y sus superiores podían entrar, menos otras personas que no estén en su base de datos.

No espero mas para buscar a Kiseki por todo el lugar, subió al segundo piso para seguir su busqueda, pero nada.

Empezaba a temer lo peor, hasta que un sonido llamo su atención, sus pasos directamente se encaminaron a tal habitación de donde se proyectaba aquel sonido.

Entonces lo vio, cayo al suelo de rodillas, Kiseki estaba terriblemente...

Bien.

Talk Kimizuki

Ya me estaba asustando, pero me relaja saber que esta bien.

Me levante y me acerque a él; estaba dormido profundamente, se había dormido mientras-...

Kiseki: Pero que haces aquí?
Kimizuki:  Pero que-!

Pensé que dormía pero no era así! ¿Pero que pretendía fingiendo?

Kiseki: Pensé que Geales había mandado a un lacayo suyo para eliminarme. Pero resultaste ser tú.
Kimizuki: No me asustes asi, pense que te había ocurrido algo malo.
Kiseki: Mm?... Ah, no te preocupes. Por ahora no ocurre nad..

Lo interrumpí, abrace su cuerpo con desesperación, toda mi miedo había desaparecido.

Tal vez si, si estoy atraído por Kiseki después de todo. Es muy diferente a cualquier chico adolescente, por que simplemente finge ya ya, no parece conocer nada de sentimientos verdaderos.

Yo... Quiero estar a su lado, para que no siga solo, quiero protegerlo...

Kiseki: S-Shiho... D-duele...
Kimizuki: Perdóname...

En otro país...

Yuu/Mika: Mika/ Yuu-chan...

Talk Mika

... Yuu-chan...

Efectivamente era él, esos ojos tan intensos como esmeralda no me engañan. No espere mas y atrape su cuerpo en mis brazos, estoy feliz... Mi corazón late al máximo ante ello, tanto tiempo sin verle, sin poder escuchar su voz en persona.

Mika: Te extrañe mucho, Yuu-chan!
Yuu: Eh-!... E-Eh...! M-Mika!? ¿Tú, realmente eres tú?
Mika: Yes... Vine desde Inglaterra para verte!
Yuu: Y-Yo... ¡Lo lamento Mika!. Pero... Yo, no...

No lo entiendo?

Pero mi amado azabache rompió en llanto en mis brazos, no se la razón; sin embargo, en ese instante se desvanecio. Tenia él cuerpo de Yuu-chan inconsciente en mis brazos.

¿Que ocurre? Esto no es verdad... Yuu-chan esta-...!

Lacus: ¡Esto no esta bien! Rápido Asura llama a una ambulancia!!
Asura: Enseguida.
Mika: Yuu-chan!... Yuu-chan despierta!. Por favor...!
Chess: Tranquilo Mikaela, no te desesperes!

Star In A Dangerous Love [Mikayuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora