No preguntas, ya no....

203 15 9
                                    


En una habitación un señor regañaba a su hijo, las personas de las otras habitaciones sentían pena por quien estaba siendo gritado por un ogro, esa habitación del hotel se hizo conocer como el zoológico de fieras,.. Y vaya que no se cansan...

Yuu: Guren y-ya te dije que n-no paso nada fuera de lo común.
Guren: ¡Te dije que no veas a ese rubio!
Yuu: Solo era una cita. No exageré padre.
Guren: ESPERO QUE SIGAS VIRGEN O SI NO LO MATO SI ME ENTERO QUE NO ES ASÍ
Yuu: ¡YA!,... S-sigo v-virgen, ¡Mika no m-me violo o a-algo así!

Talk Yuu

¡Pero que mentira digo! Si se entera que Mika ya me quitó mi virginidad haces días atras de seguro ya no lo podre ver mas. De solo recordarlo me da tanta pena que me dan un ataque de calor.

Anoche fue todo maravilloso hasta cierto punto, al llegar al hotel todos mis amigos estaban con unos chichones en las cabezas, y un Guren con el humor de mil demonios mirándome con los brazos cruzados y con un aura asesina de lo mas tenebroso. Quede pretrificado en mi lugar, mis piernas templaban por la sonrisa cínica que me daba.

Ahora nuevamente me dio náuseas esta mañana y ni siquiera sabia el porque, y Guren no dejaba de interrogarme con miles de preguntas, ósea no soy un niño pequeño, soy lo bastante inteligente para cuidarme "solo".

Además... Fue injusto que yo haya resivido regaños y Yoichi no, y eso que el llego una hora después de mi, parecía todo un tomate al llegar pero nadie dijo nada sobre ello.

Kimizuki no había llamado y eso también preocupaba a Guren, nosotros lo intentamos llamar pero solo contesta la contestadora, solo sabíamos que estaba con Kiseki a solas...

Lo que mas me da rabia es que ahora estoy encerrado aquí en la habitación hasta el medio dia... ESTO ES DEMASIADO

Talk Mika.
[11:38 am]

Ferid: Vaya~ Mika logro dormir bien hoy~...
Mika: Eh?... Por que lo dices...?
Crowley: Anda ya! No finjas...
Mika: ¿El que?, de que hablan...?
Lacus: Sobre tu cita con Yuu,... Te notabas tan feliz.
Mika: Eso no es cierto...!

Estoy feliz... Pero no me gusta que me fastidien por eso, incluso mi hermana no dejaba de molestarme anoche cuando llegue después de mi cita con Yuu.

¿Se besaron?, ¿Fueron a un motel?, ¿Que dijo Yuu cuando vio la Mikaconda?, CON SOLO RECORDAR SUS PREGUNTAS ME DA DOLOR DE CABEZA...! Incluso puedo decir que me arde mi cara por sus vergonzosas preguntas.

Rene: Ahora estas rojo como tomate maduro.
Asuramaru: Mika.... No me digas que...
Chess: Creo que si, Mika y Yuu llegaron mas allá de lo inocente...
Mika: ¡No! No eso! ¡Para nada es eso!
Shusaku: No te alteres, Mika. Somos tus amigos...
Sakae/Aiko: Eso, eso, cuenta todo con detalles.
Sayuri: Mika no te avergüences, solo... Dilo.
Mika: QUE NO PASO NADA...!
Lacus: Ok, vale, no te alteres.
Rene: No es para tanto.
Asuramaru: Seguro que fue salvajemente maravilloso... Hmhmj!
Chess: Mika ya se violo a Yuu! Kyaahh! Que romántico~...!

Iba a reclamar por sus comentarios, pero Horn entro por la puerta vestida con el uniforme de animadora.

Horn: Chicos! No pierdan tiempo, ya solo falta poco para el juego.
Todos: ¡Si!

Star In A Dangerous Love [Mikayuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora