Momento Fuerte

370 24 0
                                    


Talk Guren

Ya a pasado una semana, y Yuu tanto como ese rubio querian verse, cosa que no permiti en ningun momento.

Shinya me insistia que lo dejara verlo, y de igual manera me negue. La razon? Simple... No quiero que le pase nada al tonto de hijo.

Yuu se habia recuperado de su herida, al igual que los demas, siempre me preguntaba donde estaba, como esta, podia verlo a ese condenado guaperas!

Ahora, ya que Yuu regreso al hotel con los demas, pero lo que no supe antes de tiempo lo se a ultima hora! Resulta que los mocosos habian decidido ir de turismo por el "Castillo de Joyas", ellos no sabian que el mocoso iba venir o que?!

Pero me alegra que ese rubio se haya ido con ellos, Yuu me echa la bronca por no dejar ver a ese Mikaela.

Me encontraba caminando en direccion al apartamento de Shinya, solo por que me dijo que queria hablar de algo importante conmigo.

Talk Shinya

Guren se la pasa de sobreprotector, se que Mika puede tener algo raro pero tampoco hay que exagerar con alejarlo de Yuu.

Asi que todos planeamos un chiquito plan, todos saldrian a un lugar, yo lo iba a llamar para entretenerlo, mientras tanto Mika aprovecharia para poder verlo.

Escuche el timbre sonar, y fui directo a abrir.

Guren: Que querias hablar Shinya?
Shinya: Vamos cariño, no seas amargado, pasa...

Con una cara seria paso, se sento en el sofa de la sala. Sabia que estaria molesto, es tan divertido.

Guren: Dime que quieres?
Shinya: Tranquilo Guren, ire por algo de beber, esperame.

Me fui a la cocina con un gruñido de respuesta departe de el, prepare un poco de cafe, solo que en el suyo puse una pildora para dormir; una vez termine los lleve.

Le entregue el vaso y el lo bebio como si nada, una sonrisa se me escapo sin querer cosa que el me miro extraño.

Guren: Que es tan gracioso...
Shinya: Nada, solo que.... Los adolescentes se extrañan mucho.
Guren: De que hablas?.... Espera un momento...
Shinya: Asi es, dejalos a solas un momento, y quedate conmigo, Guren.
Guren: Ni de coña!

Trato de correr pero la pildora ya daba efecto, tocando su cabeza me miro con seriedad, yo solo le regale una sonrisa, me acerque a el y cayo en mis brazos. Ahora solo tenia que dejarlo dormir.

Guren: Shinya....
Shinya: Solo duerme tranquilo...
Guren: Hueles bien~.....
Shinya: Si si... Ahora... Ah!

Mi cuello era atacado por sus labios, que le pasa!

Me tiro en el sofa y se posiciono encima mio, con sorpresa me beso, sus manos eran tan rapidez que no me di cuenta que ya tenia mi camisa abierta.

Shinya: De... Tente ah~... Guren...
Guren: Seraz mio.... No te escaparas de mi...
Shinya: N-no ahahh~ AH!... Ngh!

Mis pezones eran succionados por Guren, mi espalda se arqueo por esa sensacion tan placentera.

Creo que... No podre escapar.

Star In A Dangerous Love [Mikayuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora