Animar... parte: 2

223 18 5
                                    


Talk Lacus

Estaba enserio viendo bien? Por que tenia a mi novio con un bikini puesto y sentado encima mio.

Lacus: ... Y-Yoichi...
Yoichi: Ellas... Me pusieron esto, y además... Mi-Mi trasero, esta muy... Muy... Etto *sonrojado* in-incomodo.

Oh mierda! Que quiere hacer hablandome de esa forma!?. Por favor... Que no se me pare, que no se pare...!

Yoichi: Hahh!... Lacus, algo me esta empujando en mi tras-...
Lacus: No lo digas!
Yoichi: T-Tu pe-pene... Esta duro!?
Lacus: *apenado* Wah...!

Me reincorporé empujando a Yoichi de mi encima, pues ya estaba bastante animado aquí abajo. Le di la espalda para que no vea a mi amigo ya inquieto.

Lacus: Esto, yo, olvidalo por favor...
Yoichi: Pero...
Lacus: Solo hazlo, yo... Debo de calmarme. Así que... Te pido que salgas de aquí por un rato.
Yoichi: ... No puedo...
Lacus: Por que...!?
Yoichi: ¿Vestido así? ¡No lo haré!. Además este bikini es muy ajustado!

( NT: Imaginense que lleva un bikini muy erótico. \(//°v°//)/ )

Lacus: No podrías dejar de provocarme?
Yoichi: Sabes que no es queriendo, incluso me siento culpable por ello...

Sea como sea no puedo aguantar mas, no puedo tocarlo en contra su voluntad y además si sale así tal vez se lo secustren... Ni modos.

Lacus: Yoichi, cierra la puerta del lavabo y tápate los oidos hasta que termi-...
Yoichi: ... Úsame...
Lacus: ... ¿Que...?

Pero que rayos dice...?

Yoichi: Yo... Aun no estoy listo psicológicamente, tengo miedo... Pero yo quiero hacerlo!
Lacus: ... Yoichi... Pero...
Yoichi: Si eres tú, no me importa donde, cuando o como lo harás conmigo.

Esas palabras salieron de él?, no puedo creerlo... Cada dia, cada vez, me enamoro de ti como si fuera la primera vez...

Sin mas... Te atraigo hacia mi y te beso, aun sin esa ropa tu ya me incitas...

Talk Yuu

Necesito que Mika me lo saque.... Esas chicas no se que hicieron, pero me dieron una capsula y me dejaron amordazado. Sin embargo,  ese no es mi único problema, hay una fricción en mi entrepierna, es como si hubiera un vibrador en mi parte baja...

Y mi cuerpo cada vez es atacado por ola de calor, tanta que siento que esta ropa me tiene muy ajustado...

Estas ropas cada vez me incómodan mas, necesito... Quitármelo, y también...

Yuu: Mika, te lo pido... Quítamelo...
Mika: ... Eh?, pero yo... No puedo hacerlo así...
Yuu: ... Quitame esta ropa, Mika... Ahh... Yo no aguanto ma-ahhs...
Mika: Lo hare. Espera...

Talk Krul

Shinoa: Krul... ¿Que es eso?
Krul: Oh esto... Bueno, veras... Resulta que es un dispositivo, en conjunto al traje.
Mitsuba: ¿De que hablas?, venía con el traje mismo?
Krul: Correcto. Tengo contactos especiales, así que ese traje de animadora que Yuu trae puesto fue un pedido especial.
Chess: Un traje especial... ¿Y que lo hace tan especial?
Krul: Buena pregunta. Ese traje tiene introducido un vibrador en la parte baja, y esta hecho de un material tupido, es decir, que Yuu sentirá fricción a cada rato, y con este dispositivo puedo activar el vibrador sensorial que lleva Yuu en su ****.
Mitsuba: No puedo creerlo...!
Shinoa: Enserio, eres mi reina, por favor se mi esposa!
Krul: *sonrie*  Es último en tecnología, así que Yuu no podrá hacer nada a menos que se lo quitén.

Star In A Dangerous Love [Mikayuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora