Donde se fue...

162 16 8
                                    

Talk Mika

Mirar desde la ventanilla del avión me relaja un poco; esperar, ser paciente, calmarme, eso se me desvanece de mi ya. Y es que es mi primera vez viajando a Japón, Shinya me va a matar...

Aunque... Desde la anterior semana le vengo rogando de que me dejara ir a Japón, pero dijo que era imposible a nada de los partidos, pero al menos mis compañeros siempre me apoyan.

Lacus: Solo vengo por que extraño a Yoichi, ¡vale?
Mika: Entiendo, de igual manera te agradezco que me acompañaras. Y ustedes chicos!
Asuramaru: Nos debes una Mikaela.
Chess: Pero por que yo estoy aquí?
Lacus: Por vende patria. Sabemos que tu no puedes guardar un secreto por mucho tiempo, así mejor llevarte que dejar que nos delates!
Chess: Moi~... Que cruel!
Asuramaru: Pero de cualquier modo, no podemos, negar que estamos viajando sin el permiso de Shinya concretamente. Además.. ¿Por que no le dijiste a Krul que ibas a Japón?, ¿ Y tú Lacus, al menos Rene sabe que vamos a Japón? . Sino nos van echar la bronca.

Lacus y yo nos paralizamos, y la razón era que no avisamos nada, y es que tengo mis razones para no decirle a ella, se pondría como loca sabiendo que voy a Japón, y si se entera que Yuu-chan... E-esta en cinta sera peor...

¡Con solo pensarlo se me eriza la piel..! ¡Que miedo!

Lacus: Rene, pues... Si le hubiera dicho que me iba con Mika, seguro acabaría diciéndolo a Shinya, como Chess.
Asuramaru: Pero es tu mejor amigo, ¿no?
Mika: Lo son... Pero no seria correcto meterlo en este viaje como cómplice, ustedes nos pillaron en el acto así que son la excepción.
Chess: Ya... Pero, aun no me la creo de que Yuichirou este en cinta, pero como Mika se lo cogió me da un "poco" de curiosidad.

Si claro, la voy a creer.. Su cara da otra impresión que sus palabras.

Volví mi vista a la ventanilla y, pude ver a otro avión que iba en dirección opuesta a la nuestra, creo que va Inglaterra pues tiene la bandera pintada.

Sinceramente quiero ver a Yuu-chan ahora mismo, no se si sea verdad lo de su embarazo pero... De iguala manera sea verdad o mentira, yo... Quiero estar con él, sin importar que nos depare el futuro.

Talk Yuu

Esto no puede ser, la llamada era de ¿Kiseki?
¿Como sabe el número de Guren?. Apreté el icono de contestar y lleve el aparato en mi oido, pero... Solo escuchaba un jadeo...

Guren: No se como sabe mi número, pero él me pidió hablar urgentemente contigo.

¡Eh? Que significa eso?¿ Por que urgentemente ?

~Call~

Kiseki: Y...UU... ¡Yuichirou!
Yuu: H-Hola...?
Kiseki: Debes... Idar, cui... Dar...
Yuu: ¿Que?, no te oigo bien...

No se que decía, la señal era tajante, o mas diría que algo impedía que llamada sea concreta, apenas podía escuchar.

Kiseki: Tu... Be... Bé, cuid-...lo. Mi... Ka, es-, ... ta.. Pe- gro...PeLI, debes...,tener cuidado.
Yuu: Eh... Etto, vale...
Kiseki: Y... Yuu... Es, cuh...- cha...!
Yuu: No puedo oírte, ¿Kiseki? ¿Esta bien?
Kiseki: Yuu!... Shinya esta-!

Star In A Dangerous Love [Mikayuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora