Nuestro Encuentro

578 39 12
                                    


Talk Mika

Desperte algo sorprendido. Soñe que un azabache me seguia, no podia verlo bien, la intensa niebla y la oscuridad no lo permitian. Pero me sonreia cuando lo miraba de reojo. Un abrazo sorpresivo de su parte me tomo de sorpresa, quise verlo bien pero él tapo mis ojos con sus manos, no veia nada, pero senti una respiracion muy cerca de mis labios, poco a poco senti algo rozar mis labios y escuche su voz cerca de mi boca, "quiero verte" esa voz, de repente desperte.

Ahora me encuentro en la ducha tomando un baño resfrescante.
Segun lo que dijo Shinya, el dia hoy conoceremos a nuevos miembros de un grupo que compartira nuestra cancha.

Ahora que lo pienso. Recuerdo al chico azabache de la noche anterior, se parece al de mi sueño, Yuu-chan, es raro, siento una atraccion con solo pensar en él......

No, no sera que.... No imposible, no siento nada de eso. Solo es curiosidad, ademas ya ni se mis gustos y todo por culpa tuya Krul.

Lacus: Mika, ya sal de una vez, me toca bañarme.
Ferid: Si, debemos darnos prisa, sino Shinya nos dejara sin desayunar.
Crowley: Si eso pasa, te comere a ti Mika!
Mika: *sonrojado* Ya salgo, pero ya vayanse...
Rene: ¡Somos hombres, sal de una vez!
Lacus: Ya me arte,... ¡Mika!

Lacus abrio la puerta con fuerza, sustandome. La verguenza de que dio al verlo sin camisa y que vea desnudo.

Mika: Lacus!!
Lacus: Chicos ayudenme.
Todos: Claro~ Tehehehe...!!
Mika: Esperen, que planean hacer... No, Ahhhhh!!!!

Talk Yoichi

Lacus, creo que me gustas.

Pero seguro que, personas como yo, te dan asco. Nunca pense enamorarme de alguien, ya que soy homosexual.

Pero conocerte, fue algo inesperado, me cautibaste con tu sonrisa. Me gustaria verte otra vez. Y al menos quisiera ser tu amigo.

Cansados por correr 100 kilometros, mis amigos incluyendome nos encontrabamos exaustos, y para mas, el señor Guren nos castigo haciendo 50 sancadillas, ahora Guren nos esta haciendo correr detras del auto donde va.

Yuu: Yoichi,... date prisa ahh
Shinoa: Kimizuki, ¡seras un maldito!
Mitsuba: ¡Todo por tu culpa!
Kimizuki: ¡Todo yo!
Yoichi: esperenme... Chicos~
Yuu: Tu puedes Yoichi... Ahh

Yuu es muy bueno conmigo, me dijo que queria como su hermano menor, me sentia feliz por eso. Pense que sentía algo por Yuu, pero no era asi, simplemente era un apresio amistoso.

Vimos como el señor Guren, se estaciono una cuadra mas adelante, frente a un estadium favorable para practicar, asi qué fuimos despacio.

Talk Shinya

Nunca pense que Guren fuera atractivo, a decir verdad, me agrada mucho, y su equipo son tan adorables. Me alegra compartir cancha con el, asi pasare tiempo con el, me gustara conocerlo, como a sus jovencitos.

Guren: Hasta que por fin llegan mocosos.
Todos: Gomennasai Guren-sama
Shinya: Ahaha... Guren, ellos son tu equipo?
Guren: Si. El es Yuichiro, mi hijo, el es Shiho, Mitsuba, Shinoa y el es Yoichi.
Shinya: Un placer a todos, soy Shinya Hiragi.
Todos: Gusto en conocerlo Señor Shinya.
Shinya: Oh, vaya saben ingles?, que bueno, y lo mismo digo.
Guren; Bueno, donde esta tu equipo Shinya?
Shinya: Ya vendran pronto... Mmm? Oh, ahí vienen

Star In A Dangerous Love [Mikayuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora