Talk KisekiKimizuki: ¡¿Me estas diciendo que estas embarazado?!
Kiseki: Si.... Estoy esperando un hijo tuyo....Vaya rollo...
Enserio que me siento raro ahora, pero esto no es de importancia, eh dado a una conclusión con todo esto. Y es... Que mis maestros son increíbles, acaban de crear una droga o como sea que llamen, pero es una mezcla que hace que una persona quedé fecundado sea mujer o un hombre, o sea,lo vuelve totalmente fértil.
díganme loco pero creo este chico se acaba de desmayar. Shiho... eres un total dolor de cabeza, antes de coger un resfriado me puse algo de ropa, un short café oscuro y una camisa blanca medio larga.
Regrese mi vista al microscopio y seguí con lo mío, al finalizar todos mis informes terminé probándolo con unos ratones que tenía como mascotas, era asombroso como las hormonas son afectadas para la reproducción sea macho o hembra, pero en este caso mis ratones eran machos.
Los deje en mi sotano, que ahí se encuentra mi laboratorio personal, mis "padres" ( Si es que si se les puede llamar asi), me la entregaron como herencia y eso fue desde que tenía 12 años. Una vez los deje en la estantería de metal que tenía salí de allí, era imposible salir de mi laboratorio ya que puerta era de titanio sólido y para entrar y salir se tenía una contraseña, la seguridad no es un calido roce. En resumen... No te acerques sin pensar al sótano.
Me fui al cuarto y ahí lo vi, aún desmayado, lo moví como pude e hice intercambio de sábanas, era un idiota si piensa que lo dejaré ir ahora que sabe de mi secreto. Amigo.... Shiho, yo no puedo tener amigos, lo tengo prohibido desde que nací, y como no somos nada te puedo tratar a mi total complacencia.
Me retiré del lugar directo a la cocina, como no se cocinar sólo me preparé café y pan con mermelada, algo simple que siempre me preparo, ya es un hastío.
En otro lugar.....
Talk Mika
Estaba tan... ¿Feliz?, no se, pero me gusta que Yuu-chan sonría, no puedo creer que mi corazón haya sido capturado por el, y menos por un chico como él. A decir verdad aún sin recordarlo, siempre llamó mi atención, todo de él es llamativo y no es mentira que sus ojos son como gemas que te hipnotizan con lujuria de tenerlos.
Ahora que le dije ayer que lo amaba, me siento seguro y relajado, como si ya estaría completo junto con él. Nadie sabe de qué ahora... somos novios, y si se entera mi hermana será todo un lío de aquí para allá.
Me hallaba entrenando aún, pues ya se acercaba mi partida y tenía que estar bien para jugar.
Hoy tendría permiso de Shinya para salir con Yuu-chan a una cita, estaba tan aferrado en ello que al parecer se dieron cuenta.Lacus: Hay que ver...
Rene: ...Ya te digo...
Mika: ¿Ah? ¿Que sucede?...
Ferid: Mhmh~... Mika, tu manera de jugar siempre cambia cuando estas feliz por algo.
Crowley: Y está esta vez no es la excepción.
Mika: Ehehe... S-Se nota tanto?
ESTÁS LEYENDO
Star In A Dangerous Love [Mikayuu]
RandomYuichiro Hyakuya un joven de 20 años de edad, es el famoso delantero del futbol, conocido por todo Japon, como el mejor del futbol. Mikaela Shindo un joven de la misma edad, es el gran delantero del basquetbol, conocido por toda Inglaterra, como el...