Talk YoichiEste dia resulto muy rara. Pues, cuando llegamos ayer anoche encontramos a Yuu-kun dormido y....
Al parecer soñaba placidamente, y no solo eso, repetia el nombre de Mika en murmullos suaves, eso nos llamó la atención a todos.
Y por mera casualidad encontré una toalla tirada en el suelo. Kimizuki encontro su cama destrozada, las chicas no dejaban de sonreir y eso me daba un poco de miedo.
En la mañana Yuu parecia cansado, todos estábamos extrañados por eso, no entendiamos el por que, pero por alguna razon caminaba raro, parecia adolorido.
Me pregunto por que...? ¿Se habra caido?
Tampoco entendi el por que Mika se veia deprimido, o bueno parecia distante de Yuu. Cada vez que cruzaban vista se sonrojaban, y era muy raro verlos asi. Bueno, todos pensamos que estarian felices por verse a escondidas por el Sr. Guren, pero resultó esto.
Todos decidimos divertirnos un poco por nuestra partida después de esta semana y es que ayer el Sr.Shinya recibí una noticia demasiado inesperada para todos. Resulta que su juego será mañana y que todo ya está listo, atrasaron su juego por el accidente de Mika e informaron que no podían atrasar más su juego.
Y ahora nos hallamos en una cancha del barrio por que los chicos miraban como otros muchachos jugaban y tal vez podían intentar sacar otros trucos. Casi siempre los veo disfrazarse, como ahora están arreglados con diferente peinado, accesorios y ropa.
Incluso diría que casi todos actúan extraño, parecen más cercanos y más cariñosos unos a otros.
Kimizuki: Oeh Yoichi! No te distraigas, que te pasa...?
Yoichi: Bueno... Es que todos se ven extraños, incluso tu.
Kimizuki: ¿Eh? En que sentido me vez extraño.
Yoichi: Pues que.... Te veo siempre molesto cuando Lacus esta conmigo.
Lacus: Yo que...?Me sobresalte al sentir la presencia de Lacus cerca de mi asi de la nada, pero me relaje cuando.... Bueno mas bien me sonroje un poco como Lacus me abrazo sobre mis hombros.
Kimizuki: Ejem.... Puedes dejar de molestar asi a Yoichi?
Lacus: Mmm...? ¿Que tiene de malo? Oye Yoichi te soy molesto asi?Claro que no...
Me siento... Muy cómodo y.....
Kimizuki: Es obvio que piensa eso idiota!
Yoichi: No!
Lacus/Kimizuki: ¿Eh?...
Yoichi: No me molesta... Para nada, por lo contrario me es.... Es... Eh...
Lacus: Ehehe... Eres tan tierno~No puedo decir que me gusta, tampoco que no es incómodo su cercania, pero me agrada como me trata, el sentir como remueve mi cabello con afecto me agrada.
Kimizuki: Hmph!
Lacus: Oh~ vamos! No seas asi Shiho, sonrie, vive!
Kimizuki: Ja! Asi era... *Murmura* cuando tu no estabas.Por que...
Por que Kimizuki odia tanto a Lacus? Si es amable con todos.
Talk Lacus
ESTÁS LEYENDO
Star In A Dangerous Love [Mikayuu]
De TodoYuichiro Hyakuya un joven de 20 años de edad, es el famoso delantero del futbol, conocido por todo Japon, como el mejor del futbol. Mikaela Shindo un joven de la misma edad, es el gran delantero del basquetbol, conocido por toda Inglaterra, como el...