... Bebé...

198 16 12
                                    


Talk Mika

Que esta pasando...? Un mes... Ya es un mes que Yuu-chan no contesta mis llamadas y mensajes, y mi preocupación aumenta cada vez mas...

Quiero decir, estos días intente contactarme con él pero nada, le dije a Lacus que preguntara a Yoichi que sucedió con Yuu-chan, pero solo me dijo que este estaba en un estado especialmente delicado, eso me preocupo mas, que rayos esta pasando...?

Y lo que es mas raro aun, hace dos meses atras recibimos una carta de abandono, era de Kiseki, la recibimos así nada mas a finales del juego.

Razón: Asuntos personales.

Solo ponía eso, desde entonces no lo volvimos a ver... Y cuando tratamos visitarlo en su casa Kiseki solo decía que tenia un problema, que su familia necesitaba de él y no podía regresar al partido. Así sin mas, no dio otra explicación.

Lacus: Hey! Mika...

Supongo que debo primeramente debo dejar de preocuparme, debo serenarme completamente para luego pensar y realizar. Al fin alcabo puedo-...

Lacus: MIKA...!
Mika: WOah! L-Lacus, no grites que asustas!
Lacus: Te vengo llamando mas de cinco veces! Deja de divagar y ponte escuchar lo que quiero decirte...
Mika: Oh... Lo siento, Lacus, solo estaba pensando en-...
Lacus: En Yuu, ¿no es así?

Asenti ante sus palabras, soltó un suspiro y se acerco a mi oído susurrando algo que me exsalto.

Lacus: Recibí un mensaje extraño de Yoichi; Me dijo que Yuu esta en gestación, y que ahora el Sr. Guren no los deja acercarse a Yuu.
Mika: ... Eh...!?

¿Gestación...?

Sino mal me equivoco gestación significa: desarrollo del embrión, y también quiere decir...

E-E-embarazo!

Ósea que Yuu esta embarazado!? ¿¡Pero como !? Eso es... Literalmente imposible.... O tal vez... No...?

Lacus: Parece imposible pero es verdad, y una cosa mas...

Las siguientes palabras dichas por Lacus me dejaron en un Shock de primer rango, y solamente todo se me nublo después de unos segundos...:

Lacus: Al parecer, esta esperando un hijo tuyo, Mika.

... Un... Hijo, mio....

Talk Shinya

Pobre Mika, se desmayo al saber que sera padre pronto. Ejejej~...

Todo esta yendo tal como lo planee, cuatro meses mas y tendré al ser humano perfecto, modificado, simplemente excelente.

Cuando era un adolescente mis padres me confiaron su investigación, me enseñaron todo sobre la ciencia y lo que es mejor... Me enseñaron a sonreír...

Después de todo sonriendo puedes lograr todo, ¿no?; lamento mentirle a mis chicos pero yo solo necesito a Mika... y a Lacus...

Debería dar Krul y Rene su premio por cuidar muy bien de ambos chicos, sobretodo a Rene...

Ya que al final él fue quien se deshizo de Tomoe Saotome...

Pero ella tuvo la culpa, descubrio mis intenciones, no podía dejar que ella eche a perder todo mi trabajo así sin mas, y como si no fuera poco esa chiquilla tiene un hermano, Yoichi Saotome, que por fortuna este no sabe nada de nada.

Star In A Dangerous Love [Mikayuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora