Grupos

366 28 6
                                    


El silencio inundo unos minutos el lugar, hasta que fue interrumpido.

Todos: ¿¿¿EHH???!!!!!!

Ambos chicos separandose con la cara sonrojada por lo ocurrido;no podian creer lo que acababan de hacer.

El rubio levantadose rapidamente con la cabeza agachada, no soporto la situacion del ambiente.

Mika: *apenado* Y-Yo.... T-Tengo que ir al baño.
Yuu: Espe....

Sin dejarlo terminar al azabache sonrojado, se fue corriendo directo al baño.

Al encontrarse en tal lugar, cerro la puerta tras de si apoyandose en ella y dejarse caer.

Talk Mika

Toque mis labios con mis ahora temblorosas manos. Aun no lo puedo creer...

Yuu-chan!... ¡¡Bese a Yuu-chan!!

Como pudo pasar esto! Por que a mi!!

Mi corazon traicionero no dejo de latir rapidamente cuando mis labios tocaron los suyos. No que creer....

No quiero, no debo... No puedo enamorarme de Yuu-chan, seguro que no me aceptaria.

Ademas yo soy peligroso, mi pasado es algo que no me deja creer, ni amar, ya no puedo estar con alguien! Siempre que estoy con alguien fingo mi alegria, cada vez es lo mismo. La persona que acerca a mi tiene el riesgo de acabar destrozado. Ya paso tres veces, ya no lo soporto.

No quiero que nada malo le pase a Yuu-chan, si eso pasa no me lo perdonare, su compañia me hace sentir aceptado, querido, es el unico que hizo sentir que puedo seguir adelante.

Yuu-chan, perdoname.... Pero tendre que alejarme de ti, no puedo arriesgarme a que te ocurra algo malo.

Talk Yuu

Desde que Mika se fue, las chicas me molestaron por el beso que te di.

No fue queriendo, de igual manera Kiseki se disculpo por su torpeza, la perdone, pero lo que me tiene pensativo es por que senti esa sensacion electrica recorrer mi cuerpo, cuando.... Bese a Mika.

Shinoa: Yuu~ que tal tu primer beso?
Yuu: No fue.... Digo, Ahg! ¡Solo un accidente!

Ya debo estar mas sonrojado de lo que estaba, fue sin querer!

Krul: Se nota que lo disfrutaste~
Yuu: Eh??!!! ¡No! ¡No es cierto!
Mitsuba: Tu cara dice otra cosa...
Yuu: Te equivocas! ¡Todas se equivocan!
Yoichi: Tranquilo Yuu, solo fue un accidente.
Akane: Solo lavate la boca Yuu, seguro sentiste asco, verdad?

¿Asco?

La verdad.... No senti eso, seria mentira si no digo que se sintio especial. Una sensacion viva fue lo senti, no era asco.

Chihiro: Akane por que ese enojo?
Akane: Es que asqueroso, buagjj! Ni que a Yuu le guste ese tal Mikaela.

Que me gusta Mika?

Mahiru: En eso estoy de acuerdo, esas relaciones son un asco.

Sera que Mika sentira asco por besarme?

Krul: ¡Cierren la boca!
Shinoa: Ustedes que saben de esas relaciones!!
Krul: Ademas, no hables mal de mi hermano!
Mitsuba: Si son homofobicas aguantense, esas relaciones son mas hermosas que las otras.
Akane: Hmph!
Mahiru: Ustedes son raras.
Krul: Las raras son ustedes! Acaso....!
Shinya: ¡Ya es suficiente!
Guren: Ustedes vayan a entrenar!
Shinya: Krul, se que no te gusta que se metan con los tuyos, pero no cometas locuras.
Krul: Se que mi Mika y yo no somos normales, pero no dejare a nadie que nos diga raros, jamas!

Star In A Dangerous Love [Mikayuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora