Aislamiento

139 14 0
                                    

Talk Mika

Aun recuerdo como reaccione al tener a Michirou en mis brazos...

En ese momento todo mi pasado ya no me importaba mas, no... Ya no. Todo fue gracias a Yuu-chan, estoy seguro de que sino fuera por él ya me hubiera pedido.

Pero...

El dio luz a mi oscuridad.

Y como si no fuera mucho más el amor que me daba, me dio un hijo. Azabache como él, tez clara y ojos iguales a los mios.

Jamás olvidaré aquello.

Me prometí protegerlos sin importar que sucediera.

Y además....

Te prometí que volvería a ti..

... Yuu-chan...





Talk Shinya

Lo lamento, Guren.

Lo siento mucho...

Ahora me debes odiar, y no te culpo. Yo no merezco perdón.

Los años de mi adolescencia la pase creando fármacos, progresiones celulares, sin saber que todo era usado en niños pequeños.

En ese momento quería suicidarme, al enterarme que todo mi logro era usado de tal manera maquiavelista.

Me sentía un asesino.

Ver gritar a los pequeños, el cambiar de sus cuerpos, sus miradas escasas de vida y/o sentimientos. Fue demasiado para mi. Mi cordura quedo desvanecida, quise huir de allí; pero mi error fue ese. Acabe topandome con ella, Krul Tepes, encargada de realizar prótesis a los pequeños.

Ahí conocí a Mikaela.

Sentado en una esquina de un cubículo de vidrio grueso, abrazando sus rodillas y escondiendo su rostro entre ellas.

Ahí me entere que Mikaela fue el único que soporto el fármaco estimulante, y que para que soportara las demás progresiones tendríamos que mutar su ADN y cuerpo.

Era cruel, horrible, insano....

Desde ese instante me propuse a destruir aquel lugar.

Por otra parte, no conté con que dos de los científicos a cargo de la sección 6 se revelaran; me sorprendió saber que habían sido eliminados en ese instante, pero mas me destrozo que su unico hijo, Rene Simm, quedara huérfano. Geales tenia planeado usarlo como los demás, al enterarme de ello opte por proponer usarlo de otra manera, y así resulto que lo dejaron al cargo del Sr. Tenri.

Sabia que todo esto iba empeorar en algún momento, era consciente de ello, y a la vez responsable de todo. Conforme pasaron los días, semanas, había logrado infiltrarme al sistema de seguridad sin levantar sospechas.

Es ahí donde cometí mi error.

Falle al liberarlos. En vez de salvarlos las vidas acabe llevadoles a la muerte.

Ahora estoy aquí, sangrando de mi estomago, esperando mi muerte.

Pero al menos se que no cometí el mismo error de hace años....

Y al fin pude lograr salvar a esos niños....

Me daba gracia como llegue a esto...

~Horas antes~

Lo lamento mucho.

Además, debo decir que todo no es como uno quiere, la oscuridad siempre te quiere entre sus brazos, pero uno debe luchar para que eso no pase.

Star In A Dangerous Love [Mikayuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora