Talk ShinyaSin nada de ropa quise levantarme pero, Guren me agarro, jalandome nuevamente a la cama, ahora me hallaba boca abajo y Guren se posiciono arriba mio.
Guren: No~.... No te iras asi... Nada mas... Shinya~
Shinya: Guren.... No, esto est.... Ahh! Ahahh!
Guren: Eres~ exitante.... Dame mas... Mas~Empezo a besar mi lobulo, bajando hasta mi cuello donde senti como me mordia con ambision, mis gemidos salian sin control, su mano tocaba mis pezones, acariciandolas que hasta punto de voltearme para verlo, me robo otro beso salvaje, su lengua jugaba con la mia, era tan rapido que me quitaba el aire.
Shinya: Mmh... Ahh!
Guren: Estas.... Con problemas, ¿Verdad?~
Shinya: Ahh ahh,... A-Ahh!!Ya es demasiado, su boca succionando mis pezones, su mano acaricia mi miembro, hasta el nivel que empezo a masturbarme rapidamente, no se que me pasa pero... No quiero pare, mis jadeos se conbinan con mis gemidos que salian cada vez mas y mas fuertes.
Shinya: Ahh... A-Ahh!... Ha ha... Ahh... G-Guren....
Guren: Mhg! Shinya.... Eres muy... Dulce.Sin darme cuenta, ya tenia mi mano en su cabeza, dejandolo a que me sigua lamiendo mi torso. Mi otra mano apretaba con fuerza las sabanas. Guren seguia y seguia, sin parar, hasta que estoy empezando a sentir que me voy a venir...
Shinya: G-Guren... Ahh! Ha... Y-ya... No pu-puedo... Mas~... ¡Ahh!
Me corri en su mano, pero eso no lo detuvo, se levanto un poco para mirarme, cosa que sonrio al verme, ya que tenia mi cara caliente, con la boca semi abierta de donde se me escapaban sigue jadeos.
Shinya: Ahh... Ahh... Gur....
Guren: Shh... Ahora,... Complaceme.
Shinya: N-No.... Ahh Guren... Ahh... ¡AHH! Uhg! Mha! Hah! Hah!.... D-Duele! Gu... ren.Metio su dedo en mi, se sentia.... Demasiado.
Bien
Mis piernas fueron sujetadas por Guren, siendo que lo rodee la cintura, mis gemidos ya eran de placer, no se que me pasa.... Pero ya sedi ante tal situacion placentera.
De pronto, senti otro dedo en mi, se movian como tijeras, aumentando mis gemidos y arqueando mi espalda, mi cuerpo ya estaba con sudor, mis manos apretaban con fuerza las sabanas, mis gemidos no paraban, tanta exitacion y placer era, que no queria que pare, sino que sigua...
Guren: Ya... No aguanto... Ahh
Shinya: Hah!....Hah! Ahh!.... Esper.... ¡¡A-AHH!! Guren...!Los dedos de Guren desaparecieron, asiendo presente algo mas grande a ellos, que ahora esta en mi entrada, duele tanto... Pero... Quiero mas.
Shinya: Ahh!! Guren!... Mas!... No, pares!
Guren: Shinya... Ahh! Estas muy.... Estrecho,.
Shinya: Ahh... Guren... Ahh!... Uhg!, Mhg!... Mas... Fuerte...!Las embestidas de Guren son tan placenteras, y fuertes, que quiero sentirlo mas adentro.
Mis gemidos y su nombre salian de mi boca solamente, y cada vez me embestia fuerte tocando un punto donde me saco de si, haciendome arquear mi espalda, y poner mis brazos en su cuello.
Guren: Ahh... Shinya, gime mas... Uhg!
Shinya: Ahh! Ahh!... Guren... Mhg! Mas... Mas... G-Gu... ren....!
ESTÁS LEYENDO
Star In A Dangerous Love [Mikayuu]
RandomYuichiro Hyakuya un joven de 20 años de edad, es el famoso delantero del futbol, conocido por todo Japon, como el mejor del futbol. Mikaela Shindo un joven de la misma edad, es el gran delantero del basquetbol, conocido por toda Inglaterra, como el...