Pero como?!

159 15 19
                                    

Talk Yuu

Esto no me esta gustando...

Últimamente me da ganas de vomitar, pero también me da un hambre de muerto...

Solo espero mejorar para el partido, ¿Debería decirle a Guren? Mejor que no... Solo debe ser algo temporal...

Talk Lest karr

Ya a pasado un par de semanas desde que llegué a Japón, y claro, no me olvide de vigilar a nuestro querido chico embarazado, el cual sigue sin darse cuenta de su estado.

Yuichirou Ichinose, un chico deportista de 20 años, resulto ser el incubador de Mikaela. Pensé que seria una chica... Pero según me dijeron, ese suero fertiliza a cualquiera con el que ejecuta relaciones sexuales.

Creo a todos sus amigos les dará ascuas cuando se enteren que esta desarrollando un crío en su vientre.

Vigilar desde las sombras es muy divertido a veces, bueno, debería hacer los registros de gestación de Ichinose.

Talk Yuu

~Primer Mes~

Yuichirou mostró los primeros síntomas de gestación.

Yoichi: Yuu, te encuentras bien..?
Yuu: Buaghh!!!

Odio estar en el váter, y es que solo cuando vengo es para vomitar lo que cómo. Esto me fastidia, el hambre me gana pero cuando veo la comida me da unas náuseas horribles y acabo aquí.

Salí del cubículo con rudeza, le arrebate de las manos el agua embotellada a Yoichi para lavarme la boca.

Yoichi: Estos días estuviste vomitando y con náuseas, deberías decirle al Sr. Guren sobre esto.
Yuu: No lo haré. El partido sera pronto, y eso no-...
Yoichi: ¡¡Yuu!!, eso seria peor... Si no te cuidas jamás vendrá el partido!!

Me quede sorprendido por la faceta de Yoichi, y es que verlo así no era de todos los días, aun que también tenia razón, tal vez nisiquiera participemos en el por mi...

Yuu: Ahh... Bien, lo haré... Pero creo que solo es por comer demasiado.
Yoichi: Eh... Bueno en realidad últimamente estas comiendo por demás...
Yuu: Seguro solo es eso. Solo tengo que descansar y no exagerar con la comida.
Yoichi:  Pero si es algo grave, no dudes mas y ve al hospital.
Yuu: Vale, lo haré.

No es nada, solo un simple malestar, estoy seguro...

~Segundo Mes~

Los segundos síntomas se presentaron, antojos, cambios de humor, fatiga.

Shinoa: Blegh! ¿Yuu que estas comiendo?
Mitsuba: Mira que comes mucho mas de lo que deberías.
Yuu: Es solo espaguetis con miel...!
Kimizuki: Me dará ganas de vomitar.
Yuu: Solo me dio hambre de esto, así que dejen de joder!
Akane: Guren te regañara si comes en exceso.
Yuu: Ya lo se!

No se por que siempre me da hambre, y cuando entreno me siento fatigado, y además... Cada vez me cabreo fácilmente por mis compañeros.

Y mis antojos son con frecuencia, y me siento incomodo con todo esto.

Gekkoin: ¡Oye Yuu!, traje la lista de comida que pediste... Incluyendo el pescado ahumado.

Star In A Dangerous Love [Mikayuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora