Una Reunion

453 35 16
                                    

Todo el grupo de jovenes termino por divertirse, el reloj marcaba las 7:37 pm. Todos se marcharon directo al aeropuerto, el cual se sorpredieron al ver lo enorme que era el lugar, las personas iban y venian con sus equipajes, las recepcionistas hablaban las salidas del los siguientes vuelos, con diferentes destinos que llegar.

El parecido del lugar con la de Japon, era una sorpresa esperada, los jovenes se fueron a unas bancas de espera, donde aguardarian la llegada de sus compañeros.

La conversacion entre ellos se era muy tranquila y divertida, compartiendo risas e ideas.

Yuu: Asi que tienes una hermana Mika?
Mika: Asi es, se llama Krul y le agradara conocerte.
Yuu: Y yo espero todos ustedes les agraden a mi amigos.
Kimizuki: Gekkoin y Satoshi seran orgullosos pero son muy agradables.
Shinoa: Sip, y apuesto que a las chicas estaran felices de conocerlos.
Rene: Lo mismo digo, las chicas seran serias pero despues de tomar confianza, ya veran de como de locas se comportan.
Yoichi: Locas??
Lacus: Lo dice por que le jugaron una broma inolvidable.
Ferid: Lo recuerdo. Por molestrarlas se vengaron.
Mitsuba: Y como lo hicieron?
Rene: Se callan! O sino veran que.....
Mika: Las chicas lo durmieron con pastillas, y aprovecharon para ponerle un.... Mmmm!!!
Rene: ¡NO!

Rene tapo la boca de Mika quien trataba de liberarse, sin embargo, ....

Lacus: le pusieron un uniforme colegial muy erotico.
Ferid: Desperto asustado, por que en su cama encontro condones.
Rene: Malditos, ¡¡ya cierren la boca!!

Rene con un sonrojo de verguenza se avalanzo hacia sus dos amigos que contaban su verguenza en voz alta. Pero solo uno escapo del agarre, Lacus sonriendo con orgullo. Seguio su relato.

Lacus: Las chicas le pagaron a un prostituto, para que Rene pierda su infancia.

Los rostros de todos pasaron a uno de sorpresa, todos ahogando un "Que" con una carcajada.

Rene: Mierda Lacus!!
Crowley: Pero es verdad, Rene recuerda que ese joven te robo tu primer beso, pero no virginidad.
Rene: *avergonzado* ¡Joder! No lo digas en voz alta!!
Lacus: Ese dia te veias ¡her-mo-sa! Ajajajaja!!
Rene: Usar una mini-falda no es divertido!!
Mika: Pero recuerdo que cuando eramos pequeños usabas vestidos.
Ferid: Asi, Lacus tu tambien usabas uno, ¿No?
Shinoa: Enserio?!
Mitsuba: ¡Quiero verlo!
Rene: Ni lo sueñen, eso fue hace años, y no pienso usar otro.
Mika: Pero cuando los conoci pense que eran chicas.
Lacus: Estupido, ese dia me cai al agua y no sabia que ponerme, asi que mi madre me puso aquel vestido.
Yoichi: Hmhmhmh!! Quisiera haber estado ahi.
Yuu: Yo tambien Ahamhmhha...!
Rene y Lacus: ¡Pero que dicen!
Kimizuki: Apuesto que les quedaban bien.
Mika: De maravilla ahahaha!!
Crowley: Tienes fotos?
Rene: Ja! Claro que no.
Mika: Tengo una, miren
Lacus: Nooo!!

 Mika: Tengo una, miren Lacus: Nooo!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Star In A Dangerous Love [Mikayuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora