Un dia entero paso, y en un avion privado dormian el equipo de futbol.
Su viaje no paso de ser aburrida, si no que cada vez que el azabache reaccionaba hacia alboroto y se divertian jugando o haciendo sus chistes.
Otro grupo se la pasaba caminando por las calles, disfrutando su dia libre.
Hasta la noche, el avion llego se acercaba mas y mas...
21:06 pm.
En ese avion venian un grupo, dormian por cansancio y espera. Hasta que un castaño reaccionaba.
Talk Yoichi
Me levante frotandome los ojos para acostimbrar mis ojos a la luz, y me estire para relajar mis brazos.
Yuu dormia en mi regazo, cosa que me hizo sonrojar, olvide el asunto y mire hacia los demas y seguian durmiendo, pase mi vista hacia la ventana y note que era de noche y me sorprendio lo que vi. Un Pais iluminado por sus luces, pareciendo a la distancia un rio de estrellas.
Yoichi: Que hermoso.
No dude en despertar a mis amigos de una vez por todas.
Yoichi: ¡Chicos! ¡Despierten, ya llegamos!. Yuu! Levantate.
Yuu: Pero mami... No, quiero ir hoy a la escuela... Zzz
Yoichi: *incomodo* Yuu despierta, deja de soñar.
Guren: Awwhh... Que pasa...
Shinoa: ¿Ya llegamos?... Ahhww
Kimizuki: Que hizo el idiota... Mmm
Yoichi: Es que ya llegamos, falta poco.
Mitsuba: Mmm... Ahhww... En ese caso,... Reaccionemos.
Yuu: Que sucede,¿ya llegamos?... Ahhww
Yoichi: Si, mira Yuu, ahi esta Inglaterra.
Yuu: ¿Ah?, woow! ¡Es grande y brillante! *emocionado*Yuu se quedo pegado en la ventana viendo nuestro destino.
Rato despues....
Llegamos en media hora al aereopuerto, en ese tiempo Yuu se ponia mas impaciente por llegar.
Bajamos todos con nuestro equipaje, el lugar era grande e iluminado.
Guren: Scusa...
Taxista: Ah?..Guren hablaba con un taxista para que nos lleve a un hotel y eso nos hacia necesario.
Taxista: Avec plaisir...
Guren: Merci beaucoup... Mocosos! Vengan, suban al auto
Todos: ¡Si!Todos subimos al auto sorprendidos por como habla Guren, nadie sabia que Guren hable bien el Frances.
El taxi nos llevo a un hotel bastante lujoso, tenia varios autos estacionados y muchas personas con dinero. Yo me quede impresionado al igual que todos.
Guren: Bien, bajen todo y esperen, yo ire a pedir habitaciones.
Yuu: Date prisa, que quiero ver mi cuarto pronto.
Kimizuki: Si no esperas no lo tendras.
Yuu; Vale,... Frutillita.
Kimizuki: Tsk! Callate pedaso de idiota.
Yoichi: Chicos ya calmense.
Shinoa: Ayuden...
Mitsuba: Esto pesa...Miramos a las chicas y vimos como trataban de bajar todo el equipaje.
Yuu y Kimizuki se calmaron y bajaron el equipaje.Paso un rato y Guren volvio.
Nos toco cuartos compartidos, las chicas en una habitacion, Yuu y Kimizuki, Guren y yo.
ESTÁS LEYENDO
Star In A Dangerous Love [Mikayuu]
RandomYuichiro Hyakuya un joven de 20 años de edad, es el famoso delantero del futbol, conocido por todo Japon, como el mejor del futbol. Mikaela Shindo un joven de la misma edad, es el gran delantero del basquetbol, conocido por toda Inglaterra, como el...