Famoso Basquetbolista

731 49 29
                                    


En las calles de Inglaterra se veia que mañans era la tranquilidad del momento, pero no para los jugadores de basquet.

Un grito feroz se oyo en el hotel entero donde se hallan los cinco chivos durmindo.

El grito hizo saltar de susto a todos desde su cama, todos reconociendo la voz de su amigo se le acercaron y vieron algo que nos dejo congelados a simple vista.

Talk Mikaela

Me desperte asustado por el grito que escuche de repente, al igual qué Rene y Lacus nos acercamos al grito que pertenecia a Ferid.

Al ver esa escena, los tres nos congelamos de la impresion.

Con el cuello descubierto Ferid estaba siendo mordido en el cuello por Crowley que parecia seguir durmiendo y soñando algo.

Ferid trataba de alejarlo pero Crowley lo abrazaba mas fuerte apegandolo mas a el.

Ferid: Agh.., Crowley, m-me lastimas....!
Crowley: Que... Deli - cioso

Lo que vimos despues nos dejo petrificados.

Crowley ahora lamia el cuello de Ferid como si fuera un helado!!

Ferid: Ahh... N-no... Ayu- da!... Por... Favor!... No, no! -
Crowley:... Ah... Que festin... Mas... Helado..... Ñam...

A simple vista se notaba que Crowley soñaba que comia algo.

Pero eso no era el problema!

Los tres reaccionamos y Lacus jalo a Ferid para apartarlo de Crowley, Rene jalo a Crowley de lado contrario a Lacus para separarlos, cosa que Ferid se desmayo hace un rato, y Crowley seguia agarrado a Ferid.

Lacus: Sueltalo!... Crowley! Ya despierta!!
Rene: Suelta a Ferid!... Aghhh! - trato de estirarlo mas.
Lacus: Mika...! ¡Ayudanos! Has algo!
Mika: Si!... ¡Esperen!

Corri rapido afuera de la habitacion, y por suerte del destino que le agradesco, me encontre con el señor de la limpieza, que cargaba un balde de agua y otros objetos de limpieza.

Mika: Señor! Presteme su balde de agua, por favor.
Señor: Claro, pero ¿para que?
Mika: Eh... Bueno es que... Mi compañero no se levanta.
Señor: Compredo... Entonces toma- me dio el balde-... Despierta al olgazan de tu amigo jeje.
Mika: Gracias.

Talk Lacus

Lacus: Despierta!!
Rene: ¡¡Crowley!!

Seguimos jalando a Crowley, pero es bien duro.

Mika se fue hace un rato, Ferid se desmayo.

Rene: Lacus, que tal si llamas a Shinya!
Lacus: Sera lo mejor...
Shinya: Por que el ruido...
Rene: Shinya... Separa a Crowley de Ferid por favor.
Shinya: Pero que paso...
Lacus: Crowley casi viola a Ferid!
Shinya: ¿Que?...

De repente Mika llego con un balde de agua.

Mika: Apartense!

Nos alejamos de ambos dormilones, y Mika hecho el agua a ambos, que reaccionaron de inmediato, Crowley grito y Ferid se asusto, al parecer ambos se encuentran bien... Supongo.

Star In A Dangerous Love [Mikayuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora