Mikaela

320 19 8
                                    


Talk Yuu

Mika.....

Parece algo imposible pero es real, Mika salio al dia siguiente despues de despertar, el doctor nos informo que su cuerpo se recupero mas rapido de lo normal, claro que no sabe que Mika no es normal asi pero claro que no se que lo hace diferente a todos.

Ahora me encuentro descansando despues entrenar toda la mañana, y Mika se encuentra haciendo estiramientos para acomodar su cuerpo, el doctor nos dijo que no era seguro que vuelva a jugar asi nada mas, tiene que aguardar unos tres dias a lo poco.

Todos se sienten felices por que Mika haya regresado, pero lamentablemente no recuerda nada de mi, por que solo a mi?

Siento una trizteza inmensa al pensar solo en eso, mis amigos me animaron diciendome que podia volver a empezar desde cero con Mika, y tienen razon, pero simplemente yo.....

Mika: Oye Yuu, te sientes bien?

Mis pensamientos fueron interrumpidos por su voz, levante mi mirada para luego encontrarme con sus ojos, el cual me miraban preocupados.

Yuu: No es nada.
Mika: Ah bueno, entonces te quedaras a dormir aqui? O nos vamos por que ya es tarde Yuu.

Y era verdad, mire a mi alrededor viendo que todos ya se habian retirado y solo quedabamos solos los dos.

Mika: Oye ya se todo.
Yuu: Que! Que cosa...
Mika: Me dijieron que eramos amigos y mas, Krul me dijo que.... Olvidalo. El punto es que no me gusta verte asi.
Yuu: Perdona es que....
Mika: El señor Guren me dijo que mañana es tu partido y me gustaria verte, Yuu.

Mi mente parece un hilo enredado cada vez, pero tengo una oportunidad aun, no ganare nada si no hago nada o si ni siquiera lo intento.

Yuu: Ahhh... Bien Mika.

Me levante y puso mis manos en sus hombros para mirarlo con una sonrisa. No se por que pero un rubor aparecio en sus mejillas.

Mika: Que haces, Yuu?
Yuu: Te mostrare cuan bueno soy en el campo de juego.

Con entusiasmo y una sonrisa lo jale saliendo de la cancha, pude ver como todos habian terminado de ducharse por que no habia nadie en ella.

Yuu: Desbistete...
Mika: Eh?.......

Me saque mi sudadera y note que me miraba, me acerque y empece a sacarle la suya, pero de sorpresa recibi los dedos de Mika en mis ojos.

Yuu: AHH!!
Mika: Que crees que haces, eh?
Yuu: Ayy~ mis ojos! Eso dolio sabes?!!
Mika: Te lo mereces, eres un pervertido!
Yuu: Quien! Yo?... No tenia esa intencion, yo queria ayudarte, para ducharnos juntos.
Mika: Hmph! No nesecito tu ayuda Yuichirou.

Eso me dolio, mis ojos ardian fatal lagrimas se hicieron presentes, ya veia borroso todo y mas con el vapor que habia se me era dificil caminar. Pero de la nada trpoze y cai al agua mojandome todo, y solo escuche una risa de Mika.

Mika: Ahahaha eres muy ahahaha gracioso Yuu.
Yuu: No te rias! Esto es por a-a-a... Achuu!!!
Mika: Salud.
Krul: Ya cogetelo Mika!

Star In A Dangerous Love [Mikayuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora