Talk MikaLacus y yo no deseamos nada, ya que... Lacus no tenia opción de venir con nosotros, dejando a un Yoichi con el corazón roto. Pues no era seguro regresar con vida de aquel lugar.
Mientras que yo no pude despedirme de Yuu-chan como quisiera haber deseado, aun dormido en la camilla del hospital bese sus labios y deje una nota.
Creía que todo seria felicidad para mi amo estar con Yuu-chan, pero al final eso seria imposible para mi después todo acabe que solo lastimaran a Yuu-chan.
El trayecto a Inglaterra fue mas que solo miradas con odio y sin expresión.
Solo deseaba estar con Yuu-chan en ese momento junto a nuestro pequeño Michirou.
Mika: *Susurra* Esperame... Yuu-chan...
Talk Shinya
Las explosión del lugar de tortura era tremenda y con ella los vidrios y cristales romperse de lugar en lugar.
La muerte reclamaba a todo hombre con bata del lugar, los infantes corrían con llanto y heridas en su cuerpo ya profanador con fármacos.
Krul abría la puertas a la libertad desde la habitación de seguridad de todo el lugar. Rene no tenia piedad con nadie y menos con el hombre que lo crío (Tenri), así demostrando que ya era un verdadero heredero de sus técnicas.
Mika nos dejo atras, y Lacus empezó a destruir cada habitación de operación, así como una recámara lleno de niños artificiales encerrados en capsulas.
Había ordenado a Crowley y Ferid llamar a la policía, dando ubicación exacta del lugar de dicho edificio al lado de un reformatorio. Ellos eran mi opción para acorralar a Geales de una vez por todas.
Esa noche se sumió en una guerra de sobrevivir y salvar por medio de sangre.
Miraba a mi enemigo con la repugnancia que sentía hacia Geales hace mucho tiempo.
Geales: Sabia que tu tramaba algo.
Shinya: Y yo creí que lo había ocultado bien.
Geales: Pero es tarde Shinya. Fallaste... Como la vez anterior.Cuando dijo me exalte, encendió la pantalla detrás de el mostrandome a Mika encadenado y colgado en una habitación de aislamiento de paredes de acerco, y lo peor... Estaba bañado en sangre.
Shinya: TU HIJO DE PU** ¡QUE MIER** LE HICISTE?!
Geales: Capture al espécimen que se fugo.
Shinya: TU MALDITO! !Apunte el arma que tenia a su cabeza, pero un sonido retumbante me paralizo. Mi abdomen empezaba a teñirse de rojo y escupo un liquido de saber a hierro.
Geales: Ese chico quería al bebé que tanto anhelaba para mi éxito. Pero yo ya lo veía venir, así solo lo paralice sus extremidades.
Cai de rodillas desangrandome escychandonsus palabras. Se acerco a mi y me tomo del mi mentón para que lo viera.
Geales: Ese bebé... Ya es mio. Y sera... El humano perfecto que beneficiara al mundo con su ADN.
Sentí otro dolor punzante en mi pecho, perdi mis sentidos al sentir aquello, pero borrosamente veía como ese tipo se alargaba de el lugar...
Shinya: ... No... D-e... Ja-l...os... Libr.....
Ya no veía nada....
ESTÁS LEYENDO
Star In A Dangerous Love [Mikayuu]
Ngẫu nhiênYuichiro Hyakuya un joven de 20 años de edad, es el famoso delantero del futbol, conocido por todo Japon, como el mejor del futbol. Mikaela Shindo un joven de la misma edad, es el gran delantero del basquetbol, conocido por toda Inglaterra, como el...