Oscura Realidad

260 20 5
                                    


Talk Yuu

Tu accidente se hizo publico al dia siguiente Mika.

La gente e incluso los niños venian a traerte flores para que te recuperes y vuelvas al juego pronto.

Al igual que yo, deseo que despiertes ya que no soporto esperar...

Por que tuvo que pasar esto, Krul me dijo que tu.... Que tu....

Entras en coma.....

Y lo peor es que casi te pierden.... Mi corazon latia mas rapido de lo normal, por el simple hecho de pensar de que te iba a perder para siempre....

Ahora estoy aqui, en tu habitacion, donde te veo dormir pero con muchos aparatos conectados a ti, y una mascara de oxigeno que te permite respirar.

Todo fue mi culpa.... Yo no debi haberte....

Krul: Yuu...
Yuu: Krul, lo siento.
Krul: Donde estan tus amigos, pense que hirias con ellos a entrenar.
Yuu: Yo quise venir aqui, si no fuera por mi... Mika.
Krul: Mika estaria como tu ahora si no te ubiera salvado, Yuu.
Yuu: Lo dudo. El dijo que me odiaba.
Krul: Ya veo, pero te dire algo.

La mire, y ella me sonreia.

Krul: Mika te mintio... No te odia.
Yuu: Que?...
Krul: Te contare una historia larga, la historia de Mika y yo.

Krul se sento en una silla junto a mi, y con un tono melancolico comenzo.

Krul: Veras....

Mika era feliz viviendo con sus padres, el admiraba a su padre y amada mucho a su madre.

Pero el destino lo engaño.

El padre Mika comenzo a abusar de Mika cada vez ella no estaba, su padre le objigaba vestirse niña para luego abusarlo.

La madre Mika lo descubrio y como ella amaba tanto a su esposo fue Mika quien termino lastimado, ella lo golpeaba cada vez que se metia con su padre, lo encerraba en el sotano cada dia.

Mika lo aguanto mas, Mika trato escapar, se le fue dificil, quizo esconderse en la cocina en un cajon pero el lo encontro y lo golpeo.

Su madre al ver lastimar a Mikaela lo asesino, ella lloro y Mika quizo abrazarla pero ella lo rechazo. Ella sin importarle nada acuso a Mikaela de matar a su padre, y no solo eso, ella le grito antes irse que...

"¡Eres una desgracia!, ¡Todo me fue mal desde que tu llegaste!, ¡Ojala nunca te ubiera tenido, asi ubiera vivido feliz!"

Eso rompio a Mika...

Fue acusado injustamente, y fue llevado a un reformatorio que era cerca de un laboratorio cientifico.

Ahi conoci a Mikaela, el me conto todo lo que le habia sucedido. Yo le conte que a mi mis padres me regalaron a un prostibulo donde trabaje pero luego me secuestraron unos hombres y me encerraron en ese lugar.

Por las noches muchos niños eran elegidos por unos cientificos, pero los elegidos jamas volvian. Todos pensabamos de eran liberados y por eso eran elegidos.

Fue una equivocacion, Mika y yo junto otros niños mas fuimos elegidos, pensamos que nos ibamos a ir, pero fue al contrario.

Esos hombres nos llevaron a un cuarto donde podiamos ver capsulas lleno de un liquido verde y en ellas podiamos ver a nuestros compañeros en ellos. Los hombres nos agarraron en una camillas y nos inyectaron un liquido rojo con unas jeringas.

Star In A Dangerous Love [Mikayuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora