Que Me Paso

472 41 16
                                    


🍁 {Gracias por leer, perdonen si los lemmons no me salen bien, pero tratare de perfeccionarlos, soy nueva escribiendo este tipo de libros, pero tratare de hacerlos lo mejor posible.}🍁

____________________________________________

En un hotel, en la habitacion, donde en la noche fue algo exitante, energetica.

Un azabache desperto lentamente, sentandose sintio un dolor de cabeza, sus ojos pudieron notar que no estaba en su habiatacion real.

Guren: Donde estoy.... Agh! Mi... Cabeza.
"que paso a noche"... No recuerdo nada.

Sintiendo algo de frio, noto que estaba desnudo, cosa que sorprendio al azabache.

Guren: Que mierda... ¡Donde esta mi ropa!

De pronto sus ojos se abrieron como platos, al notar que a su lado. Se hallaba la persona que no queria ver en ese momento.

Guren: ¡¡¿PERO QUE CARAJOOOOSSS?!!!!!!!

Shinya desperto por el grito de Guren, restregandose su ojo izquierdo, lo miro con duda.

Shinya: Ahww... Que te pasa, Guren?
Guren: ¡¡Yo deberia decirte eso!!, ¡¿POR QUE ESTOY DESNUDO, AL IGUAL QUE TU?!!!,
Shinya: Ah... Es eso... ¡Tu fuiste una bestia anoche!
Guren: Pues que paso a noche?!!, ¡Dime todo!,¡Por que no recuerdo ni una mierda!, ademas... ¡¡¿POR QUE ESTOY EN BOLAS?!!!
Shinya: Te lo dire.... ¡¡Ayer te pasate con el wiski, y terminaste acostandote conmigo!!!
Guren: ¡¡¿QUE?!!!!!
Shinya: Agh!... Me duele mi cadera.

Guren, en estado de shok, empezo a recordar lo sucedido.

Talk Guren


~Memory~

Shinya: D-Deja eso... Guren, que... Pretendes hacer...!
Guren:.... Eres... Muy impaciente... Shinya~
Shinya: Que?.... Ahh!... A-Ahh... P-Pero... Gu-Guren...que...
Guren: Que bello... Sonido, Shinya... Dame mas...
.
.
.
Shinya: Ahh... Ahh... A-Ahh... G-Guren.... Para... Y-Yo... Ahh!...Uhg!Mmg!!!! ¡Ahh!
Guren: Shinya... Gime mas....

~End Memory~

Pero que coño!!!

Como pude hacer eso con Shinya, y ademas el  es un hombre!!!

Tanto he tomado, para que termine haciendolo con Shinya?!!, como pudo pasar esto, por que lo hice con Shinya?! JOODEEERRRRR!!!!!

Shinya: Hey! Guren...
Guren: Callate!
Shinya: Venga ya, tu fuiste el que me violo, yo no.
Guren: Y lo dices asi nada mas?!!! ¡¡Eres un idiota!!
Shinya: Oye oye, el que esta mas adolorido soy yo!! Me duele mi cuerpo por tu culpa!!,ademas yo trate de pararte!.
Guren: Ni de coña! ¡¿Como termine teniendo sexo contigo?!
Shinya: eh?!... Te lo tomas muy a pecho.
Guren: Y COMO QUIERES QUE PONGA?! EH!
Shinya: Para empezar, yo no tengo la culpa. Y segundo, relajate o te saldran canas.
Guren: Ahh... Bien, Agh! Ghrrr! Por que tenia que ser contigo?!
Shinya: Tan borracho estabas, que tal vez me veias sexy e iresistible *sonrisa picara*.

Star In A Dangerous Love [Mikayuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora