No Entiendo

296 24 4
                                    


Talk Yuu

Ya habian pasado dos meses y Mika seguia en coma.

Su equipo gano los encuentros, pero ahora faltaba la final, nosotros empezamos los partidos hace un mes, me esforzaba mucho para ganar.

La gente desea tanto tu regreso, que tu equipo fue apoyado hasta ahora.

Paso varias cosas que ahora todos conocemos un poco Inglaterra. Te visite cada dia que terminaba de entrenar.

Y ahora me que estoy aqui con mis amigos me dicen que te estan tratando de revivir?

Mi corazon casi se para al escuchar esa noticia, quise entrar a tu habitacion pero las enfermeras me lo impedian, mis amigos me sujetaban.

El nudo en mi garganta se formo queria gritar pero no salia ya mi voz, me desmaye.

No se fue que me paso, pero pude verte ahi.

Te podia ver, estabas caminando directo hacia una luz, y poco a poco desaparecias. Sentia como si esto fuera un adios.

No podia moverme, solo pude gritar... Gritarte con el llanto que aguantaba.

Yuu: ¡Regresa!, No te vayas... No me dejes...

Mi llanto resonaba, todo era oscuro y solo podia ver esa luz.

Yuu: Mika.Por favor...

No queria que Mika muera por mi culpa, quiero estar a su lado.

Yuu: Mika... Vuelve conmigo.

Lo mire con rogo de que no se vaya, y de pronto senti como todo mi cuerpo se alejaba de Mika, no podia acercarme, acaso no puede verme?

Mika: Yuu... Chan

Al escucharlo tuve esperanzas de que tal vez pueda regresar.

Yuu: ¡Mika!

Poco a poco me se me era dificil verlo, trate de llamarlo.

Yuu: ¡Mika!!!!

Pero ya no podia verlo, sera que... No no no! Esto no puede ser! Mika no puede irse!

Yuu: Mikaela!!!

Mis lagrimas parecian no cesar nunca, por que... Perdi, perdi a Mika....

Solo mis sollozos se escuchaban en la osuridad, yo... Lo siento... Lo siento...

Mika... Perdoname....

Lo lamento!, lo siento... Por mi culpa tu... Ya no estas... Tu nunca volveras.

Lo... siento no queria....

???: Yuu-chan...

Esa voz...

???: Ya regrese mhmhmh...

Senti como unos brazos me rodeaban. Una calidez pude sentir, me llenaba de seguridad, confianza.... Mika.

Talk Krul

Me hallaba impaciente, preocupada, desesperada, Mika estaba siendo atendido.

Yuu se desmayo por tanto desvelo, y con la noticia que recibio su mente y su cuerpo ya no soporto la presion.

Star In A Dangerous Love [Mikayuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora