Talk Yuu
Me alegra que todo se haya serenado al fin. Yoichi fue encontrado por Lacus y regresaron con nosotros. Guren le dio una gran reprimenda por su manía de hacerlos preocupar demasiado.
Todos estábamos felices de que volviera a salvo. Podía notar que Yoichi estaba lleno de felicidad y no se la razón pero eso me relajaba. Pero no del todo era mi calma.
Mika.... Parecía cada vez más distante a mi, y yo no quería eso para nada. Aunque odio tener que pedirles ayuda a ellas no tengo de otra, por que ellas de seguro harían todo para que este con Mika.
Era de noche, se suponía que todos tendrían que estar dormidos pero conociendo las a ellas de seguro estarían viendo sus animes Yaoi. Caminaba por los pasillos con total silencio hasta que llegue a mi destino, sólo tenía que tocar la puerta y....
Yuu: Ahhh.... (Vamos Yuichirou, tu puedes... Sólo tienes que...) .... NO PUEDO!
Pedirle ayuda a Shinoa y Mitsuba era imposible!! Me siento como si estaría a punto vender mi alma al diablo en este momento.
Prefiero hacerlo sólo, será lo mejor... Si, mejor me voy.
Shinoa: A donde vas Yuu~?
Mitsuba: El amor no se consigue sólo~...La voz de ambas me paralizó por completo, mi temor crecía a medida que escuchaba sus rosas que me parecían de estar tramando algo.
Shinoa: Se te ofrece algo?~
Yuu: Y-Yo?!... N-No! Solo pasa por aquí... Ehehe ADIÓS!Estaba a punyo de irme corriendo como alma que lleva el diablo. Sin embargo, fui atrapado por una mano que agarraba el cuello de mi pijama.
Mitsuba: No tan de prisa Yuu...!
Yuu: Es tarde chicas... Mañana tenemos que madrugar...!
Shinoa: Nada de eso... Tu no te vas aqui~ Llegaste en bien momento Yuu~ Justo queríamos un Uke como tu para que nos ayudará con "Algo" .
Yuu: Q-Que...?
Mitsuba: Piensas ponerle ese conjunto?
Shinoa: Sip, además... Yuu estaba raro en la mañana~ ... y sólo después de estar con Mika ayer en la... no-che...
Yuu: ¡¿EH?! ....*Asustado*
Mitsuba; Oh~... Acaso... Yuu hizo cositas con Mika~?No pude evitar sonrojarme a ful, recordar lo que pasó con Mika en la habitación me daba pena. Yo desnudo siendo.... Por Mika y eso y el otro.
Dios por que?!!
Sin darme cuenta ya estaba dentro del cuarto de estas locas!! Y me miraban con unas sonrisas que me daban malas vibras por todo mi cuerpo.
Shinoa: Ehehe Yuu-chaaan~... Dinos que hiciste con MiKa?
Mitsuba: YA~ que si no hablas te espera un lindo ropaje ehehe~
Yuu: NOOO...!Adiós mundo...
Día Siguiente....
Talk MiKa
ESTÁS LEYENDO
Star In A Dangerous Love [Mikayuu]
RandomYuichiro Hyakuya un joven de 20 años de edad, es el famoso delantero del futbol, conocido por todo Japon, como el mejor del futbol. Mikaela Shindo un joven de la misma edad, es el gran delantero del basquetbol, conocido por toda Inglaterra, como el...