Animar... Parte: 1

194 18 11
                                    


Talk Mika

Estaba todo listo, Shinya nos daba ánimos al igual que las chicas. Todos estamos calentando nuestros musculos, Yuu-chan también estaría viéndome y eso me da determinación.

Locutor: ¡Bienvenidos a las semifinales del Campeonato de Baloncesto!, ¡Quien gane este encuentro se enfrentará al Equipo X.U.!

Podía ver al otro equipo al otro lado de la cancha, parecían entusiasmados al igual que nosotros.

Locutor: ¡Sin mas preámbulos Empecemos!, ¡Con ustedes, el equipo MaGmA!

... En otro lado...

El trío de amigas estaban poniendo su plan a flote, habían preparado unas lindas prendas para sus queridos ukes, cosa que después del partido lo ejecutarán su plan.

Krul: Horn y las demás son tan buenas al ayudarnos.

Shinoa: Sip, además este uniforme de animadora le quedara perfecto a Yoichi, incluyendo a los demás~ Tehehehe!

Krul: Bien hecho Shinoa. Mitsu! ¿Conseguiste lo que te pedí?

Mitsuba: Casi me detienen como sospechosa, pero lo traje.

Krul: Perfecto, este dia será inolvidable, Ahahaha~!

Shinoa/ Mitsuba: ¡¡Si!!

... Regresando al partido...

Talk Yuu

Woah...!! Era un verdadero espectáculo, lo que veia, apenas llego a mi asiento y ya veo a Mika encestando el balón.

Guren: Donde mierda han andado!
Gekkoin: Tardaron mucho...
Yuu: Lo siento, cierta personA! nos retraso .
Kimizuki: Mira quien fue hablar.
Akane: Ah! Kimizuki, que bueno verte nuevamente.
Satoshi: Se puede saber donde fuiste, Kimizuki?, quisiera saber...?
Saito: Hablando de eso, yo también quiero saber.
Yuu: Olvidenlo, por mas que pregunte este roseta no habla...
Kimizuki: Tsk! Es por que te metes en mis asuntos. Lo que yo haga no es asunto suyo.
Makoto/ Aoi: Amargado...
Mahiru: Por cierto, Shinoa y Mitsuba me dijeron que apenas termine el partido vayan al pasillo de vestidores.
Akane: Dijo que era urgente, Yoichi y Yuu deben ir sin reclamos.
Yoichi: Pero... Para que?
Yuu: No lo se...
Guren: Ya basta de hablar y siéntense, el juego sigue...
Todos: Si...!

Me sente como me ordeno Guren, pero me preguntaba ¿para que quiere Shinoa que vaya a los vestidores?, no lo entiendo. Tal vez.... Quiere que la ayude en algo.

Pero... Dejando eso de lado, me enfoque en el juego Mika, quien estaban... ¡¿Empatados?! ¿Que... Por que?

Locutor:  ¡Increíble!, ambos equipos son fuertes!. La puntuación es de... 62 a 62, un empate reñido por lo que podemos debatir!. ¡Ambas estrellas están dando frente a este gran partido!

Esto es muy difícil.... Mika, no te riendas.

Talk Mika

Ahhh... HAhhh... Debemos desempatar ya! Si no sera problemático.

Lacus: Mika! Pásala!
XXX: No lo harás...!
Rene: Caíste...
Mika: ¡Rene...!

Star In A Dangerous Love [Mikayuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora