No...Quiero

225 19 12
                                    


Talk Mika

Mika: ....Yo ....

Que puedo hacer...?

Estoy tan confundido que todo mi ser esta en blanco. Ya no se que pensar ya que el beso me hizo olvidar todo.

Apenas podía analizar todo lo que está pasando ahora... Incluso ese beso me hizo sentir una gran sensación por todo mi cuerpo. No lo entiendo... Ni siquiera se que siento ahora, que... debería decir...

Yuu-chan me... Me miraba con tanta intensidad, por favor deja de verme así. Esos ojos son como un imán para mi... Pero... por que.

Por que... Mi corazón duele...?. Es como si pidiera que lo complete.

Mika: Yuu-chan... Yo-...
Yuu:  Mika, yo me sentí horriblemente culpable cuando estabas en el hospital por salvarme.

Me sorprendí al escuchar las palabras de Yuu-chan, entonces fue así?... Krul sólo me dijo que yo... Estaba enamorado de el, y que él estuvo a mi lado esperando por mi.

No se por que no lo recuerdo, pero por alguna extraña razón su presencia me es tan necesaria...

Yuu: Tenía miedo... MIEDO DE PERDERTE MIKA...!!
Mika: Yuu... chan...
Yuu: Cada día me sentí a impotente y mi corazón anhelaba volver a estar a contigo...
Pero... Al oír que no me recordabas era tan doloroso....que yo...

Por eso no quiero amar a alguien... Siempre terminó lastimandolo de alguna forma u otra. Ahora por mi culpa... La mirada tan intensa que tenía fue bañado por lágrimas y ahora sólo tiene la mirada gacha por mi culpa.

Extendí mis brazos hacia su cuerpo y lo abracé como nunca antes lo eh hecho.

No te recuerdo...
pero mi corazón llora por ti,
Te eh olvidado...
Pero mi alma sigue conectada a ti.

A tu lado me siento amado
Yo quiero estar a tu lado,
serás capas de amar a alguien yo
cuya presencia sólo trae la tragedia?

Siempre escuché estas palabras: "Sigue tu corazón" o "Escucha a tu corazon". Nunca sabía a que se referían exactamente, pero ahora si...

Por favor...

Me separé el y me encontré con sus ojos tan hermosos, no podía engañarme a mi mismo...

No se...

...Lo que siento por Yuu-chan...

Yuu-chan... Ayúdame.... Enseñame a Amar. Quiero saber por qué existe tal cosa como el amor... Y por que es tan doloroso.

Quiero saber mas de ti... Que haciamos, como nos conocimos.... Yo... Quiero recordarte. Puse mis manos en sus lindas mejillas teñidas de rosa y mirando sus ojos que podría hipnotiza a cualquiera.

Mika: Por favor Yuu-chan... Tu-

En ese momento la puerta se abrió de repente y ahi estaban todos, sus miradas sorprendidas hacia nosotros....

Star In A Dangerous Love [Mikayuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora