Estaba entrando como todas las mañanas con Derek, el corazón parecía que se me iba a salir del pecho y tenía la respiración súper agitada, me miró, mi cara no era la mejor, estaba sudada y tenía ojeras de la noche anterior que no me había podido dormir. Después de media hora ya no sentía mis piernas, me apoye en una pierda grande que había allí, me miró.
- mundana - me dijo y le dio un trago a su bebida
- te tengo que decir algo - dije ignorando completamente lo que dijo
- qué pasa - dijo y se sentó a mi lado
- ví algo ayer - dije - era una sombra negra, pero tenía ojos verdes - le dije capas que iba a pensar que estaba loca, no me dijo nada
- sombra negra con ojos verdes - dijo
- si - le dije, no dijo nada, pero quedo mirando un punto fijo como si estuviera pensando en algo. - qué piensas - le pregunte
- en su momento lo sabrás - me dijo. Seguimos corriendo hasta llegar a la carretera. Me fui a casa me di un baño, me visite, desayune y me fui al colegio.
Estaba ya en mi primera clase, estaba súper cansada y me dolían las piernas, no había visto a mama esa mañana, me acorde de lo me había dicho Derek, de que todavía mi cuerpo era de una mundana, apoye la cabeza en las manos arriba del púlpito casi sin fuerzas.
La campana sonó, me había quedado dormir en toda la clase de ingles.
Las clases se me hicieron súper largas, no había podido tapar las ojeras que tenía, salí del colegio, casi no había ya nadie, me dirigía a mi coche, un chico que estaba allí, con un cigarrillo entre sus largos dedos, me llamo un poco la atención, me miró tenía el pelo negro desordenado, dos expansores negros en las orejas, llevaba jeans desgastados negros una remera negra y unas botas tipo militar también negras, llevo el cigarro a la boca sin dejar de mirarme, me puse un poco nerviosa, lo mire por unos segundos más y me fui, abrí la puerta del coche y me fui.
Llegue a la casa, mamá no estaba tire la mochila en sillón y después me tire a mi.Ya había pasado un mes, de que Derek me tenía sólo corriendo y saltando rocas grandes, me dijo que me vistiera con un vestido negro y unos zapatos negros también, que me arreglara el pelo, en fin, todo eso, y ahí estaba yo, con un vestido no tan corto sin mangas con escote de corazón, un collar negro, unos pendientes negro y unos zapatos de tacón aguja también negros, me acomode el pelo que lo tenía marrón hasta donde terminaba la nuca, me mire al espejo estaba bastante bien, Derek tocó la puerta, mamá lo hizo pasar.
- es hora - le preguntó mama
- si - dijo Derek animado
Baje las escaleras, me miró. - hermosa - dijo fui hasta donde eso estaba - vamos
- si - le dije
- buena suerte, te amo - me dijo mama
- yo también - dije la abrase y nos fuimos.
Derek conduzco por qué yo jamás había ido, y eso que tengo 18 años de mi vida viendo acá, paro el coche, unas puertas enormes en medio de un montaña se abrieron, las mire sorprendía, entramos para ahí, al camino estaba iluminado por antorchas de fuego, era hermoso, después de 15 minutos llegamos a un lugar, parecía un castillo no sólo por la forma externa que tenía sino porque era enorme, Derek estaciono el coche, que debía entrar más de mil autos ahí.
Nos bajamos, las puertas eran enormes, cada una de ellas media como dos metros o más. - bienvenida a la academia del otro mundo - dijo me quede súper sorprendida casi en shock, no sabía que decir, las paredes parecía viejas pero no lo eran, todo era marrón, y raro pero hermoso. - por aquí - dijo y lo seguí, subimos a un elevador marrón obviamente, subimos hasta el piso 100, llegamos, una mesa marrón con unas flores raras adornaban una sala, Derek se dirigió a una puerta grande marrón, golpeó.
- pasen - dijo una voz de una persona ya mayor, entramos, un señor viejo con una barba larga balnca, y una bata negra estaba sentado detrás de un escritorio en una silla. - Ainhoa Gamboa, hija del gran cazador el señor Gamboa, sentate por favor - me dice y nos sentamos
- y usted debe de ser alguien importante también - le dije.
- si - dijo - yo soy el profesor Crumbs, el director esta academia de magia, cazadores, vampiros, hombres lobos etcétera -me quede helada no pida creer que había conoció al director de la academia.
- un placer - le dije
- el placer eso mío.....y déjame darte la bienvenida, estás muy bienvenida aquí, y mañana mismo comienzas con nuestras clases y nuestros entrenamientos.
- muchísimas gracias en serio gracias - le dije devorando alegría
- te lo mereces mi niña - dijo lo abrace le di de nuevo las gracias y nos fuimos.
- mañana pasado por ti témpano, tú madre de avisar que no vas a ir más a la escuela porque la vas terminar acá, y mañana tienes que traer tus cosas - subimos al elevador - y también te vas a dar las llaves de tu habitación.
- habitación propia - le pregunte
- sí y con baño, porque te tienes que venir a vivir acá - me dijo
- sisi ya se - le dije
-bueno mejor - dijo y salimos del elevador.
Llegamos a casa, tenía que aprenderme ese camino pero estaba difícil, me saque el vestido y me tire en la cama, quería decirle a mamá pero ya estaba durmiendo y lo quería molestar, estaba tan contenta, feliz, de haber por fin entrado a la academia.
ESTÁS LEYENDO
Hijo del Diablo
FantasíaLos monstruosos también se enamoran, y no me importa si ese monstruo es un diablo , siempre y cuando me ame como al infierno. Y así fue.