Fui al punto de encuentro, pero los arcángeles no estaban.
- y los demonios - dijo Dereck, el elevador se abrió despacio y salió Enzo de el.
- el profesor Crumbs no se esta sintiendo bien, creemos que es un advertencia, por favor estén alertas - me miro - Jake esta haciendo algunos hechizos - moví la cabeza positivamente.
Enzo se fue y al los minutos vinieron Evan y Michael.
- vamos - dijo, y fuimos a la sala de bolsas de boxeo, quería saber que estaba pasando, llegamos y nos paramos enfrente de un bolsa.
- que está pasando? - pregunta una de las chicas.
- el profesor Crumbs no puede respirar y dice que está sintiendo olor a humo, pero no hay humo, y el humo es fuego, entonces sin duda es una advertencia.
- todo esto está en la cabeza del profesor, y Jake esta tratando de revertir el hechizo - dijo Evan.
- y lo está logrando?
- más o menos.
- Bueno, péguenle a la bolsa y después a trotar - mi cabeza no dejaba de dar vueltas, y de pensar en lo que estaba pasando, los nervios me revolvieron el estomago, y le empecé a pegar a la bolsa como sino hubiera un mañana, respire y le seguí pegando, quería despejar la mente pero era imposible, los pensamientos cada vez habían más ruido en mi cabeza, y no sabia cómo alejarlo.
- a correr chicos - dijo Evan, y fuimos al bosque que estaba más cercano.
Empezamos a correr, sentía que mi vista estaba nublada pero esquivaba las cosas perfectamente, mi mente estaba bloqueando mi capacidad y los nervios me estaban poniendo débil, empecé a correr más fuerte, el viento frío traspasaba mi piel, pero no me importaba y seguía corriendo.Me di una ducha de agua caliente, Michael y Evan nos habían dejado irnos temprano por una razón que desconocemos, quizá del profesor Crumbs están empeorando y nosotros no sabíamos nada.
Decidí tomar la iniciativa y subí al piso donde estaba profesor. El elevador se abrió lentitud, le profesor estaba en el suelo adentro de un círculo blanco, con unas velas a su alrededor, Jake sentado al lado de el, y los arcángeles tomados de la mano, no entendía nada de lo que estaba pasando, Jake me miro y no me dijo nada, me acerqué a él.
- que estás haciendo?
- canalízanos el poder de los arcángeles para desaparecer el hechizo, pero es demasiado fuerte y no tengo tanto poder - le tomé la mano
- hazlo - le dije, no sabía si yo tenía algún poder místico, pero Jake me tomo de la mano con fuerza y empezó a murmurar cosas, cerré los ojos.
Mi cuerpo se empezó a enfriar de la cabeza a los pies, sentía que me estaban absorbiendo, una fuerza extraña se apoderó de mi cuerpo, y ahora sentía que me estaba prendiendo fuego. Jake me soltó la mano y el fuego despacio de mi cuerpo.
- funcionó - dice Jake, el profesor abrió los ojos, lo mire y sonrió, caí al suelo.Abrí los ojos despacio, estaba en mi cama, mire a Jake que estaba al lado de mi.
- cómo estás? - me pregunto y me miro fijo.
- que me pasó
- te desmayaste
- pero funcionó
- si, el profesor ahora está durmiendo y te agradece mucho - moví la cabeza positivamente, Jake me tomo fuerte de la mano, sentía frío, me acurruqué en la cama, y apoyé la cabeza en el brazo de Jake, lo agarre con fuerza, no quería soltarlo, me pasó con suavidad la mano por el pelo, y me dio un beso en la frente, lo rodeé con las brazos y lo pegue a mi como pude.
- veni más abajo - le dije y se movió, nuestro rostros quedaron a la misma altura, lo apreté lo más que pude y apoye mi cabeza de nuevo en su pecho, me encaraba tenerlo tan cerca de mi, su aroma a menta me encantaba.
- Y el ángel bailaba con los demonios del diablo como si fueran de él, y los demonios amaban al ángel y a veces lo odiaban, porque los dominaba, y bailaba con ellos, y en la obscuridad ya no estaban solos, porque tenían esa luz que tanto anhelaban, que tanto buscaban y por fin la tenían y no la iban a dejar, y el no iba a dejar su ángel tan hermoso y puro, y el lleno de una obscuridad infinita, que no conocía los límites, un diablo incorregible, que conoció el amor con un ángel, y el ángel se quemó en el infierno, y no le importó nada, y se entregó al diablo en alma y vida, y quizás este sería su más grande error, o su mayor felicidad, una felicidad que no conocía, y el ángel y el demonio vivieron su historia de amor infinito creada por el universo, porque ambos se necesitaban y se buscaban, pero no se encontraban y el universo actuó en el nombre del amor y los unió, en un amor indestructible - se me llenaron los ojos de lagrimas - sos mi ángel
- y vos mi diablo - me tomo en sus brazos y abrazó, nuestras bocas quedaron juntas, le di un pequeño besito puse mi cabeza en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Hijo del Diablo
FantasyLos monstruosos también se enamoran, y no me importa si ese monstruo es un diablo , siempre y cuando me ame como al infierno. Y así fue.