Queries reírme de misma, el GPS no era una opción par ir a la academia, mire mi casa, estaba enfrente pensando si llamo a mama o a Derek, mi celular sonó, era Derek lo tome y abrí el mensaje.
"Supongo que no sabes para donde ir" - decía el mensaje con una imagen del camino, los números y algunos nombres de las calles y me fui.
Llegue a bien a la montaña que había ido con Derek, me alegre de saber que había ido bien, recorrí el camino hasta llegar al academia, me abrieron las puertas y entre, estacione y me baje, entre y estaba Derek esperándome, por su cara parece que se alegraba de verme.
-llegaste - me dijo y sintió
- si - le dije con felicidad estaba orgullosa de mi
- vamos - me dijo Derek y me hizo una señal par que lo siguiera, lo hice y fuimos a una de las oficinas que estaban en el primer piso.
- hola - dijo una señora que parecía vieja con labios pintados de rojo - qué grado - pregunté yo mire a Derek
- entrenamiento especial - dijo Derek - es hija del cazador Gamboa - dijo Derek la señora se me quedó viendo por un instante - ella necesitará unos 5 meses de clases especiales
- que porque - pregunté pero Derek me ignoro
- está bien - dijo la señora - le daremos su horario en un instante - dijo - este será su cuarto - me entrego una tarjeta, la tome - tu habitación está en el piso 20 y el número es el 10 para los estudiantes espaciales como vos tienen la habitación sola, ósea que no tienes compañeros - dijo me ponía feliz y triste, todavía no entendía porque era estudiante especial.
- soy estudiante especial por 5 meses le pregunte a Derek - me miró
- no, vos necesitas clases especiales por 5 meses, especial e importante acá lo sos y - dijo señalando la tarjeta blanca con negro - vas a tener esa habitación hasta que te vayas de acá.
- pero porque
- ya lo sabrás - dijo
- pero cuando
- cuando te den el horario vamos a hablar con el profesor Crumbs y ahí lo sabrás - mire a la mujer que estaba haciendo lago en la computadora, me miró por unos segundos
- aquí está - dijo y agarro el papel - toma - dijo lo agarre lo mire, lo primero que vi que decía era, bosque, después lanzamientos de cuchillos, flechas, velocidad, mire a Derek.
- después te explico todo eso - me dijo, doble el papel y lo guarde.
- vamos - dije
- si....a qué hora tenemos que ir con el profesor Crumbs - le preguntó Derek a la señora, el hizo unos clicks.
- a las 11 - dice - dentro de una hora - dijo le agradecimos y nos fuimos.
- vamos a tu curato pones tus cosas y bajamos de nuevo para enseñarte un poco la academia - me dijo Derek y fuimos a unos de los elevadores que estaban allí.
- bueno - le dije y subimos al piso 20, buscamos el cuarto número 10, Derek pasó la tarjeta y la puerta se abrió, entramos, la habitación era grande, tenía una cama de tamaño king, el cuarto era de color negro y blanco, una ventana que llegaba hasta el piso, con unas cortinas súper negras, con un balcón, la vista era hermosa, abrí la ventana, el aire era fresco, y olía a pino puro.
- es hermosa - le dije a Derek - me encanta
- si, estos son los tratos de la academia por ser estudiante especial - dijo mirando la habitación.
- es hermosa en serio - dije
- me alegra que te guste.....voy venir seguido acá - dijo y se rió - bueno - dijo y se sentó en unos de los sillines negros chicos que habían allí - dame el horario a - dijo abrí la mochila y se lo di, lo desdobló - bosque - dijo - bosque es una clase donde aprenderás del bosque, como mirara en la obscuridad, árboles que tiene veneno y esas cosas - dijo, me senté al lado de él - lanzamiento de cuchillos, obviamente lanzaras cuchillos - lo mire - flechas, lanzarás flechas, velocidad, vas a correr y medirán tu velocidad, vision, vas a aprender a ver a la distancia, y después la penúltima, cazar, vas a aprender a cazar, y después vas a aprender cómo reconocer, demonio, ángeles, arcángeles, criaturas, brujas y esas cosas...ah - dijo - casi me olvidaba - vas a aprender cómo leer las cicatrices de los arcángeles, es fácil, pero tienes que consentrarte bien - dijo, estaba sorprendida, ni en mis sueños más locos, pensé, que estaría acá, en este,cuarto, en una academia del otro mundo, era todo tan increíble, que casi no me lo podía creer.
- es increíble todo eso - dije
- de nada - me dijo Derek reí - por mí estas acá
- si ya se, gracias - le dije y sonreí
- de nada......ahora vamos a hablar con el profesor Crumbs - dijo y nos paramos, salimos de la habitación, subimos hasta el piso 100, llamamos a la puerta, entramos.
- hola - dijo Crumbs muy amable - siéntense - nos sentamos.....estás lista para saber porque eres estudiante especial
- si - dije - estoy súper lista - Crumbs me miró.
- eres estudiante especial - dijo - porque, ya sabes la historia de tu padre con unos de los hijos del diablo - me preguntó
- si....que mi padre lo mato - dije
- exacto, tu padre lo mato - me dijo, ya sospechaba que era - tú no lo tienes que matar, lo tienes que atrapar y le vas a leer las alas, para ver sus pecados, los planes de su padre y cosas de su hermano - dijo, no sabía qué decir
- y si no logro atraparlo - dije con un poco de miedo
- nosotros te vamos a ayudar....por eso tienes esos 5 mese de clases especiales, esas clases te van a servir de mucho a
- dijo, estaba asustada h mucho.
- voy a hacer lo mejor que pueda - dije - lo prometo
- eso espero - dijo y sinrio, salimos de la oficina, mire a Derek
- tengo miedo - le dije
- si lo sé, pero los vas a ir superando de a poco.
Derek me daba cierta seguridad, pero igual tenía miedo.
- mañana pasó por vos a la 7:30 - dijo entre al cuarto, abrí un poco la ventana y salí.
ESTÁS LEYENDO
Hijo del Diablo
FantasíaLos monstruosos también se enamoran, y no me importa si ese monstruo es un diablo , siempre y cuando me ame como al infierno. Y así fue.